Noticias

Elvis Sinfónico en Chile: Nueva fecha, dónde y cómo comprar entradas para el concierto

Estipulado originalmente para enero, el concierto sinfónico de Elvis, el cual contará con su viuda, Priscilla Presley, ya tiene nueva fecha.

elvis sinfónico concierto
Red Eyes Concerts

Los conciertos sinfónicos han tomado gran fuerza en Chile, y ahora, un espectáculo se centrará en uno de los más grandes artistas de la escena del rock and roll: Elvis Presley.

¿Cuándo será, en qué recinto y cómo comprar entradas para el concierto sinfónico de Elvis Presley?

El show sinfónico de Elvis, lo homenajeará, tiene una nueva fecha para el 28 de septiembre en el Teatro Caupolicán. El cual contará con la presencia de Priscilla Presley, la viuda del artista que anteriormente ha dicho que el show refleja la vida y personalidad del icónico cantante.

Asimismo, la familiar de Elvis Presley va a ser la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. Para luego subir al escenario entremedio de las canciones, contando anécodtas desconocidas de la vida del artista.

Allí se destacará la personalidad, sentido del humor y otras características relevantes del ícono musical. La cual sin duda siguen vigentes a pesar de los años que han pasado desde su muerte.

elvis sinfónico concierto

El espectáculo va a tener un gran despliegue tecnológico y una orquesta sinfónica en vivo. Por lo que los fanáticos del artista norteamericano van a poder vivir una experiencia de lujo.

Durante la presentación, también se mostrarán grabaciones inéditas de Elvis Presley. Las cuales siguen actuaciones que realizó en Hawái y Las Vegas, y que también contarán con canciones de los discos If I Can Dream y The Wonder of You.

Estas se proyectarán en tres pantallas gigantes. Permitiendo ver y sentir una experiencia musical que sin duda Elvis Presley habría soñado con llevar a cabo.

elvis sinfónico concierto

Cabe explicar que la presentación ha recorrido varios países, marcando un gran éxito de ventas y diversos elogios por parte de la crítica especializada. Quienes lo consideran un espectáculo imperdible no sólo para los fanáticos de Elvis Presley. Sino que para todos quienes amen la música y quieran apreciar un espectáculo de primer nivel.

Las personas que adquirieron sus entradas para la fecha de enero, pueden utilizar los mismos tickets. En tanto, los que no estén de acuerdo con el cambio, pueden solicitar la devolución del dinero a través de este enlace y tendrán 30 para días realizar el trámite, es decir entre el 23 de junio y 22 de julio de 2022.

Si es que aun no tienes tus entradas para el show, puedes comprarlas aquí.

elvis sinfónico concierto


Contenido patrocinado