Noticias

Chris Evans habla de su pérdida de peso tras despedirse de Capitán América

Chris Evans confirmó su pérdida de peso tras salir de Marvel, pero aseguró que los fanáticos no tienen nada de qué preocuparse.

Chris Evans pérdida de peso
Getty Images

Chris Evans respondió a quienes le han consultado sobre su aparente pérdida de peso en el último tiempo. En la ocasión, el actor confirmó que su cuerpo ha cambiado desde que dejó de interpretar al Capitán América en el MCU. 

¿Qué dijo Chris Evans sobre su pérdida de peso?

En conversación con Yahoo Entertainment, Chris Evans se refirió a cómo ha cambiado su vida desde que dejó de ser el Capitán América. Específicamente, habló de cómo ya no necesita tanto el gimnasio como cuando solía ser un superhéroe.

"Literalmente me saqué un peso de los hombros. He perdido como 7 kilos", aseguró el actor. Además, reveló que la gente se le acerca y le pregunta si todo está bien debido a su cambio.

Chris Evans en la premiere de Lightyear
Chris Evans en la premiere de Lightyear

"Cada vez que las personas me ven, me dicen: '¿Estás bien? Perdiste un poco de peso'. Y por supuesto, ya no voy tanto al gimnasio", continuó Chris Evans, quien actualmente está promocionando lo nuevo de Pixar, Lightyear.

Cabe recordar que Chris Evans se unió al MCU en 2011, tras protagonizar la primera película de Capitán América. El actor estuvo cerca de una década en Marvel, hasta su última aparició en Endgame. 

Chris Evans en Endgame
Chris Evans en Endgame

Para preparse para el papel, el actor debió someterse a un radical entrenamiento que comparte con sus compañeros del MCU. Sin embargo, tras despedirse de las películas de superhéroes, se ha centrado en otro tipo de cine. 

Chris Evans también se refirió al hecho de que Anthony Mackie tome el papel de Capitán América. "No hay nadie mejor para hacerlo. Él le hace justicia... Estoy muy orgulloso de él", aseguró al medio.

Este 2022 el actor vuelve con todo tras unos años más alejados del cine. Pronto se le podrá ver en la nueva película de Netflix, The Gray Man, donde compartirá pantalla con Ryan Gosling. Así, marcará su regreso a las películas de acción.

 


Contenido patrocinado