Noticias

Rebel Wilson responde a diario que la "obligó" a "salir del closet"

Aunque su post recibió apoyo de los fanáticos, Rebel Wilson aseguró que toda la situación fue bastante complicada.

Rebel Wilson novia
Getty Images

Hace solo unos días, la actriz Rebel Wilson sorprendió a sus fanáticos al revelar que tiene una novia. En medio del Mes del Orgullo, la comediante celebró su nueva relación y aseguró estar más feliz que nunca en una tierna publicación. 

Sin embargo, ahora se reveló que no fue tanto su decisión el hablar públicamente sobre su relación. Y es que un diario le habría dado una especia de ultimatum para que ella hablara antes de que ellos lo hicieran. 

¿Qué pasó con Rebel Wilson?

Este fin de semana, el diario Sydney Morning Herald reveló que le habían pedido a Rebel Wilson hablar sobre su nueva novia antes de que ella lo hiciera en su Instagram. En la columna, aseguraron que le dieron "dos días para comentar" antes de publicar su nota. 

Esto generó el repudio de las redes sociales, quienes criticaron al medio por intentar "sacar del closet" a la actriz, sin su consentimiento. Así mismo, se dio a entender que la razón por la que Wilson subió una foto con su pareja fue para evitar el reportaje del medio.

Rebel Wilson y su novia
Rebel Wilson y su novia

Ahora, a través de su Twitter, Rebel Wilson agradeció el apoyo que ha recibido tras subir la foto con su novia. Además, confirmó que la situación fue motivada por la columna que publicaría el diario. 

"Gracias a todos por su comentarios. Fue una situación muy difícil, pero intentámos tratarla con delicadeza", escribió la actriz de Pitch Perfect en su cuenta. Tras esto, los fanáticos criticaron con dureza al medio.

https://twitter.com/RebelWilson/status/1535916383577460738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535916383577460738%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Few.com%2Fcelebrity%2Frebel-wilson-outing-newspaper-apology%2F

Por su parte, el diario australiano aseguró que no intentaban sacarla del closet, solo conocer su lado de la historia. "Realmente lamentó que Rebel haya pasado un momento difícil. Esa jamás fue mi intención", escribió el periodista.

"Mi correó jamás tuvo la intención de parecer una amenaza, solo dejar en claro que tenía confianza en mi información y estaba abierto a una conversación", aseguró en su disculpa a Rebel Wilson.


Contenido patrocinado