Noticias

Anuncian reality basado en el Juego del Calamar con millonario premio y puedes postularte

El reality de El Juego del Calamar romperá el récord por la mayor cantidad de dinero entregada en un programa de concursos.

Juego del Calamar reality
Netflix

El Juego del Calamar regresará con una nueva producción en Netflix. Sin embargo, no se trata solo de la segunda temporada, de la que ya tenemos los primeros detalles. Se trata de un curioso programa de competencia que promete hacer historia. 

La plataforma de streaming anunció la llegada de El Juego del Calamar: El Desafío, un reality que tendrá a más de 400 jugadores a nivel mundial. Además, un millonario premio como nunca antes se ha entregado. 

Llega un reality de El Juego del Calamar

Repasando los mejores momentos de la primera temporada, Netflix anunció que preparan un reality inspirado en El Juego del CalamarSin los retos fatales pero manteniendo una millonaria cifra, llegará una serie que ya inició su proceso de casting. 

El Juego del Calamar: El Desafío tendrá 456 jugadores que pueden ser de cualquier parte del mundo y competirán en juegos inspirados por los que se vieron en la serie. Todo esto, por un premio de $4.56 millones de dólares, lo que se traduce en algo así como $3.9 mil millones de pesos chilenos. 

Para comenzar con el casting, se abrió un sitio oficial para residentes de Estados Unidos y Reino Unido. Además, una tercera opción para que fanáticos de todo el mundo puedan postular a este curioso reality inspirado en el fenómeno surcoreano.

Postula aquí

Dentro de los requisitos para postular al reality del Juego del Calamar se encuentra ser mayor de 21 años, poder tomarte hasta 4 semanas de receso en 2023, tener un pasaporte válido para viajar y trabajar y no tener relación con personas involucradas con Netflix.

En el formulario, te pedirán fotos y videos, junto con un formulario que debes completar. Cabe señalar que este recién comenzará a filmarse el próximo año, por lo que no tenemos detalles de cuándo podría lanzarse. 

Este anuncio viene solo días después de que se diera luz verde a la tan ansiada segunda temporada de El Juego del Calamar. Sin embargo, el creador aseguró que se tomará su tiempo y esta podría lanzarse recién en el 2024. 


Contenido patrocinado