Noticias

Alerta Ambiental en la RM: ¿Qué autos no pueden circular este jueves?

La Delegación Presidencial de la RM señaló que la medida fue tomada debido a las condiciones adversas de ventilación en la cuenca de Santiago

alerta ambiental
Agencia Uno

A pesar que el Ministerio de Eduación suguiere no suspender las clases de Educación Física. Sin embargo, las autoridades recomiendan modificar la intensidad de las actividades, que no requieran mayor consumo de oxígeno.Y, que idealmente sean realizadas bajo techo.

#GEC_RM | Condiciones adversas de ventilación en la cuenca de Stgo instan a declarar Alerta Ambiental para este jueves 30/06 en la RM.

🔸Prohibidos calefactores a leña Prov.Stgo + P.Alto y S.Bdo 🪵
🔸Prohibidas quemas agrícolas🔥
🔸🚘 https://t.co/qmTozB3nDn pic.twitter.com/7CqrhZk8XP

Restricción Vehicular

Para este jueves 30 de junio la restricción vehículos rige para las patentes terminadas en 6 y 7. Esto corresponde para los vehículos con sello verde inscrito antes de septiembre del 2011. Mientras que los vehículos sin sello verdetienen restricción si sus placas terminen en 2, 3 ,4 y 5.

Cabe destacar que a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto se aplicará la restricción vehicular 2022. De esta forma, la medida establece que los vejículos catalíticos con sello verde inscritos antes del 1 de septiembre del 2011 tendrán restricción de dos dígitos diarios.

Por últimos, esto se llevará a cabo dfentro del perímetro interior del anillo Américo Vespucio de lunes a viernes entre las 7:30 y las 21:00 hrs.

 


Contenido patrocinado