Noticias

Romy y Michele: Lisa Kudrow y Mira Sorvino se refieren a una posible secuela

Las actrices de Romy y Michele, revelaron que junto a su equipo están más cerca que nunca de desarrollar una secuela de la película.

romy y michele secuela
Touchstone Pictures

Una secuela de Romy y Michele, una de las películas más queridas de finales de la década de 1990, podría estar en proceso. Y así lo dejaron claro las protagonistas originales.

¿Qué dijeron las actrices de Romy y Michele acerca de una posible secuela de la película?

Mira Sorvino dijo durante una aparición en Today que el equipo de la película original se está "acercando" a un nuevo proyecto. "No hay nada oficial que decir, pero extraoficialmente puedo insinuar que estamos más cerca que nunca de lograr que algo suceda".

La actriz, que interpretó a Romy White en la cinta estrenada en 1997, ya había estado insinuando otro proyecto de Romy y Michele hace algún tiempo. "Y ahora estoy como, 'Está bien. Está bien. Nos estamos acercando'", añadió.

Y agregó que está "muy emocionada" al respecto. "No puedo decir nada, pero algo podría estar en proceso", puntualizó la actriz.

Lisa Kudrow, quien también es popular por su papel en Friends, también dijo que se estaba trabajando en otro proyecto en una entrevista separada. Revelando a SiriusXM que el escritor Robin Schiff está "pensando en eso y pensando en algo".

Asimismo, la estrella cinematográfica preguntó lo siguiente. "¿No es emocionante?". Al igual que Sorvino, dijo que no podía revelar nada más.

romy y michele secuela
Touchstone Pictures

Cabe recordar que la película original sigue las desventuras de Romy y Michele, mejores amigas que no han logrado mucho en los 10 años desde que se graduaron de la escuela secundaria. Con su reunión de secundaria en la mira, inventan una elaborada mentira sobre sus vidas con la esperanza de impresionar a sus antiguos compañeros de clase.

Asimismo, en febrero de este año, Mira Sorvino y Lisa Kudrow se reunieron en los Premios SAG y rindieron homenaje a sus amados personajes, recreando uno de sus looks más infames de la película.


Contenido patrocinado