Noticias

VIDEO: Recrean la icónica casa de UP en Puerto Montt y se hace viral en TikTok

Muchos recuerdan la icónica casa de Up, de la cual es dueño el personaje Carl Fredricksen y que ahora hay una réplica exacta en Chile.

Casa De Up Puerto Montt

Up es una de las producciones más recordadas de Disney, y no solo por sus tiernos personajes y su trama, sino por la icónica casa de Carl Fredricksen, la cual sale volando gracias a miles de globos para llegar a Sudamérica, y precisamente esto último se hizo realidad, debido a que hay una vivienda idéntica a la de la película.

Casa de la película Up ubicada en Puerto Montt, Chile, se hace viral en TikTok

Por medio de varios videos en TikTok, se viralizó el registro de una casa que se ubica en el sur de Chile, ciudad de Puerto Montt, la cual es una réplica exacta de la popular vivienda que se puede ver en Up, la película de Pixar.

Según reporta BioBioChile, la casa se encuentra específicamente en el sector de Chamiza, en plena Carretera Austral. La cual ha sido de gran interés y en la que se ha podido ver a varias personas intentando capturar fotografías o mirando la casa.

De hecho, la vivienda ya se puede encontrar a través de Google Maps. E incluso la gente la puede buscar en dicha aplicación si quiere ir a visitarla.

Acerca de la casa, Elizabeth Ortega, quien es la dueña, señaló que fue su esposo, Danilo, quien la construyó. Y que la obra completa duró cuatro años en estar terminada.

Asimismo, la mujer reveló que cuando planificaron construir la vivienda junto a su pareja, querían hacer “algo simpático, que no sea estándar y entregarle magia a la ciudad”.

Y considerando lo mucho que les gustó la cinta Up, finalmente quisieron crear una réplica exacta de la casa que se puede ver allí.

“Hay una bonita reacción (…) El 95% de las personas la encuentra simpática, se alegran. Hay un punto en Puerto Montt como para venir a tomarse una foto”. Añadió Elizabeth al medio.

Pese a todo lo anterior, la mujer pide que se mantenga el respeto a su espacio personal. Considerando que es una propiedad privada y que incluso algunas personas han ido a ensuciar el lugar.

Revisa el video y algunas imágenes de la casa de Up en Puerto Montt a continuación:

Casa De Up Puerto Montt
Instagram: @marceloestebanmd
Casa De Up Puerto Montt
Instagram: @pelaito_posting

 


Contenido patrocinado