Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana el vinilo de Kylie Minogue "DISCO. Extended mixes"

¿Con ganas de bailar? Entonces participa por este álbum de Kylie Minogue. Entre más concurses, más probabilidades tienes de ganar.

Kylie Minogue
Imagen archivo

Kylie Minogue es una de las artistas que siempre resuena en nuestras cabezas y es por eso que te traemos ¡un concurso! Para que que bailes en tu casa los mejores éxtios de su álbum "DISCO. Extended mixes", estamos sorteando su formato vinilo al final de esta nota 

¡A bailar con "Disco. Extended mixes"!

En diciembre de 2021, Kyile Minogue lanzó "DISCO (Extended Mixes)". Un nuevo álbum que presenta versiones extendidas de su última placa "DISCO (Guest List Edition)"  que incluye existosas reversiones de sus canciones junto a distintos artistas más remixes. Por ejemplo, aquí podrás cantar Kiss of Life con Jessie Ware, lanzada junto al videoclip fashionista dirigido por Sophie Muller. El álbum también incluye el exitoso single A Second to Midnight con Years & Years, y Can’t Stop Writing Songs About You con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor, además de remixes de Basement Jaxx, Purple Disco Machine y el favorito de los fans Real Groove (Studio 2054 Remix) con a ganadora del Grammy Dua Lipa.


"DISCO" es el decimoquinto álbum de estudio del ícono del pop y la primera música nueva desde su álbum número uno 'Golden', lanzado en 2018. Incluye el sencillo principal 'Say Something', que recibió elogios de la crítica mundial, considerado 'chispeante' de NME y 'una pista de baile introspectiva con letras que se sienten pertinentes para nuestros días de cuarentena' de Rolling Stone. Otras pistas incluidas en el álbum son 'Magic' y 'I Love It'.

Concurso: ¡Llévate el vinilo de Kylie Minogue!

Si quieres bailar y cantar desde tu casa con este tremendo álbum, entonces no debes dejar de participar. Porque rellena el formulario y cuéntanos cuál es tu canción favorit de Kylie Minogue y ya estarás concursando. ¡Así de fácil! Puedes elegir algún clásico o algún nuevo tema. ¡Todo es válido! Ojo, que puedes participar cuantas veces quieras.
Entre más participes, más oportunidades tienes para ganar.

Ganadora: Gabriela Rojas

Kylie Minou DISCO Extended Mixes


Contenido patrocinado