Un nuevo incidente de violencia marcó la comedia estadounidense. En video quedó el momento en que un hombre se sube al escenario para taclear al comediante Dave Chappelle en pleno set. Así, en cosa de minutos se viralizó en redes sociales.

Además, también quedó el registro del momento posterior de este ataque. En este video, se puede ver como los guardias del comediante comienza a golpear al sujeto, quien tuvo que ser llevado de urgencias al hospital. 

¿Qué pasó con Dave Chappelle?

El controversial comediante Dave Chappelle estaba en medio de una rutina cuando fue atacado por un hombre que se subió al escenario. En su show en la ciudad de Los Angeles, un hombre de 23 años, identificado como Isaiah Lee por TMZ, tacleó al cómico sin saberse la razón.

Cabe señalar que este logró esquivar gran parte del ataque, recibiendo un fuerte empujón. El video rápidamente se volvió viral y Dave Chappelle se volvió tendencia en redes sociales, con usuarios comentando el curioso momento. 

Posteriormente, múltiples de los guardias de Dave Chappelle comenzaron a golpear al sujeto en el suelo, en otro registro viral. Este fue arrestado y llevado al hospital, debido a «heridas superficiales» que sufrió debido a los golpes.

No queda clara la razón del ataque. Sin embargo, Chappelle es un comediante bastante controversial y criticado. En especial por sus comentarios transfóbicos en el especial de Netflix, que levantó una ola de protestas en su contra. «Debe ser un hombre trans», señaló el cómico tras este ataque. 

Curiosamente, Chris Rock, quien fue golpeado hace un mes por Will Smith en los Oscar, se encontraba en la audiencia. Según los reportes, este habría dicho en broma que «fue Will Smith» el del ataque. 

Además, Dave Chappelle justo estaba hablando de este incidente, asegurando que su esposa tenía miedo de que alguien lo golpeara por sus chistes.