Noticias

¿Vendrá a Chile? Avril Lavigne confirma concierto en Perú para 2022

Los recitales están regresando con todo a Chile, y Avril Lavigne podría ser una de las que nos visite próximamente para promocionar Love Sux.

Adolfo Jesús |

Avril Lavigne Concierto Chile

Getty Images

Avril Lavigne ya está en un momento en el que su carrera yace consagrada, con su séptimo disco Love Sux bajo la manga y una serie de éxitos musicales que sus fanáticos de Chile ya sueñan con escuchar en un concierto. Y es que al parecer la cantante canadiense podría regresar a nuestro país, ya que acaba de confirmar un show en Perú.

¿Avril Lavigne vendrá a dar un concierto en Chile?

Según consigna nuestra radio hermana, Los 40, la estrella del pop-punk, Avril Lavigne, anunció un concierto en Lima, Perú, para el próximo 5 de septiembre. Esto en el marco de su gira de conciertos en la que presentará su nuevo disco Love Sux, el cual se estrenó en febrero de este año.

Sin embargo, este no será el único show que la artista haga en Latinoamérica. Esto ya que también llegará a Brasil en el marco del festival Rock in Rio.

Avril Lavigne Concierto Chile
Twitter: @TeleticketPeru

Por esto último, en Chile aún existe la esperanza de que Avril Lavigne agende algún concierto. Y es que también son varios los músicos y bandas que se presentarán en aquel festival y que también se darán una vuelta por nuestro país.

Cabe destacar que Dua Lipa estará en aquel evento musical brasileño y también en Chile. Con una venta de entradas que en nuestro país se agotó en cosa de horas.

Avril Lavigne - Bite Me (Official Video)

Lo mismo pasó con Coldplay y Camila Cabello. Quienes se presentarán juntos en uno de los tres conciertos que ofrecerá la banda liderada por Chris Martin en septiembre.

Por esto, y porque somos un país donde grandes figuras musicales suelen pasar, es probable que Avril Lavigne pueda venir a ofrecer un concierto en Chile. Tal como sucede también con Green Day o Pearl Jam, de quienes también hay rumores de que visitarán nuestro territorio.

Sin más preámbulo, en caso de que se confirme el concierto de la voz de Sk8er boi, este sería su cuarto espectáculo en nuestras tierras.

Avril Lavigne - Sk8er Boi (Official Video)

Ya que el primero que se hizo fue el 15 de septiembre del 2005 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Luego, vino el 22 de julio de 2011 en el Movistar Arena.

Por último, el 9 de mayo de 2014 vino a también a presentarse en este último recinto.

Lo más reciente

Esto dice la psicología sobre las personas que siempre dejan un poco de café en su taza

La forma en la que las personas beben su café puede estar estrechamente relacionado con el funcionamiento del cerebro.

Katy Perry critica duramente al gobierno de Trump por este motivo: "No lo apruebo en absoluto"

Artistas como Neil Young, Olivia Rodrigo y Rolling Stones ya han criticado a Donald Trump por usar su música sin autorización.

El nuevo Fantasilandia de San Bernardo ya prepara su gran sorpresa para el verano: Así será su esperado parque acuático

Se espera que la primera fase de apertura del nuevo Fantasilandia en San Bernardo comience en diciembre de este año.

Salir de la versión móvil