Noticias

¡Avril Lavigne se nos casa! ¿Quién es su afortunado prometido?

Avril Lavigne, a través de unas tiernas fotografías tomadas en París, Francia, anunció su compromiso con el músico Mod Sun.

Avril Lavigne se casa
Getty Images

Luego de realizar una tierna aparición en los Premios Grammy 2022 del pasado domingo, Avril Lavigne anunció su compromiso con el cantante Mod Sun, lo cual se realizó oficialmente en un emotivo viaje a París que ambos realizaron a fines de marzo.

Avril Lavigne anuncia su compromiso con Mod Sun

En su cuenta de Instagram, la artista pop punk Avril Lavigne anunció su compromiso con el músico Mod Sun a través de tiernas fotografías tomadas en París junto con un gran anillo incluido.

avril lavigne mod sun se casa
Instagram: @avrillavigne

"¡Sí! Te amo por siempre. Domingo. 27 de marzo. 2022", escribió la cantante en la publicación.

En las fotografías, se puede ver a Mod Sun arrodillándose con la Torre Eiffel de fondo. Asimismo, se ve a Avril Lavigne con su espectacular anillo de compromiso en forma de corazón.

Incluso, se puede ver el tatuaje que tiene el músico en su nunca, donde se puede leer "Avril".

avril lavigne mod sun se casa
Instagram: @avrillavigne

¿Quién es Mod Sun, el novio de la artista?

Es un músico de rock, autor, rapero y pintor estadounidense. Ha publicado seis mixtapes, tres EP y cuatro álbumes de estudio a lo largo de su carrera.

Anteriormente, estuvo en una relación con la estrella de internet Tana Mongeau en 2020. Pero antes de ella, se le vinculó románticamente con Bella Thorne y Demi Lovato.

Con Avril Lavigne, han estado juntos desde noviembre de 2020. Sin embargo, no oficializaron su relación hasta 2021, cuando colaboraron juntos en la canción Flames del disco de Mod Sun.

Desde entonces, han trabajado juntos con frecuencia y el músico ha contribuido en varias de las canciones del reciente disco de Avril Lavigne, Love Sux.

Cabe destacar que la artista estuvo casada anteriormente con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley de 2006 a 2010, y con Chad Kroeger de Nickelback de 2013 a 2015.

En diciembre, Avril Lavigne le dijo a Nylon que cuando conoció al también rockero Mod Sun, no estaba buscando el amor y, de hecho, se estaba recuperando de una angustia y en busca de un tiempo a solas. “Traté de resistirlo, duramente”, dijo sobre su enamoramiento. "Es la vez en que más lo he intentado".

avril lavigne mod sun se casa
Instagram: @avrillavigne


Contenido patrocinado