Noticias

Tom Felton revela que su padre en Harry Potter lo ayudó en complejo momento de las películas

Según explicó Tom Felton, hubo un momento donde cuestionó bastante su personaje e historia en Harry Potter.

Tom Felton Harry Potter
Warner Bros.

Tom Felton se sinceró sobre uno de sus momentos más difíciles mientras era parte de Harry Potter. El actor detrás de Draco Malfoy reveló que para la sexta de película de la saga se sentía bastante inseguro sobre su personaje.

Sin embargo, este tuvo un gran apoyo y mentor para entonces. Se trata de Jason Isaacs, quien interpretó a su frío y calculador padre, Lucius Malfoy, a lo largo de la franquicia. Fue él quien lo ayudó a mentalizarse para seguir en las cintas.

¿Qué dijo Tom Felton sobre Harry Potter?

Para la sexta película de Harry Potter, Tom Felton tiene una de las escenas más importantes como Draco Malfoy. En El Príncipe Mestizo, el joven mago debe enfrentarse a su destino y se cuestiona su posición y lealtad a su propia familia.

Sin embargo, el actor confiesa que para entonces pasaba un complejo momento con la saga. Según explicó en entrevista con The Guardianse comenzó a frustrar sobre las dinámicas de su personaje y la poca evolución que veía en él. 

"Sentía que lo único que hacía era quedarme parado y mirar de forma miserable", confesó Tom Felton sobre su papel en Harry Potter. Además, señala que para entonces había desarrollado un "síndrome del impostor" y se cuestionaba si es que era buen actor.

Afortunadamente, el británico contó con un importante apoyo por parte de su padre en Harry Potter. "Él fue increíblemente apoyador y amable. Fue una relación muy importante para mi. Jamás me habló como a un niño y me indicó el camino", aseguró Tom Felton.

"Él me dijo que dejara de preocuparme. Que era bueno y que podía ser mejor. Me dijo que tenía que seguir trabajando y avanzar", continuó el actor, que tiene una estrecha relación con Jason Isaacs tras el final de Harry Potter.


Contenido patrocinado