Noticias

Tobey Maguire revela por qué fue tan incómodo su beso con Kirsten Dunst en Spider-Man

Tras el estreno de Spider-Man en 2002, Tobey Maguire reveló que grabar su escena del beso bajo la lluvia con Kirsten Dunst fue "asfixiante".

Spider Man Beso
Créditos: Columbia Pictures

Este martes 3 de mayo, la primera película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst cumplió 20 años desde su estreno en Estados Unidos, y sin duda, para muchos fanáticos la escena del icónico beso que se dan ambos bajo la lluvia es una de las más emotivas de la película. Sin embargo, el actor reveló que hacer la secuencia no fue para nada cómodo.

¿Por qué a Tobey Maguire le fue tan incómodo realizar la escena del beso con Kirsten Dunst en la película Spider-Man?

Spider-Man se estrenó el 3 de mayo de 2002 en Estados Unidos y a nivel mundial, y en honor al aniversario, varios fanáticos están recordando varias curiosidades de sobre la película.

En una entrevista que recoge The Hollywood Reporter, Tobey Maguire habló acerca de cómo fue filmar la icónica escena del beso al revés con Kirsten Dunst en Spider-Man. Revelando que estaba "prácticamente asfixiado" en ese momento.

Cabe recordar que Mary Jane (Dunst) besa a Spider-Man (Maguire) boca abajo mientras llueve. Después de que él la salvó de ser atacada en un callejón de la ciudad de Nueva York.

“Había lluvia cayendo por mi nariz… y luego Kirsten se subió la máscara hasta (mi nariz) y estaba bloqueando el paso del aire allí, así que no podía respirar”. Dijo Tobey Maguire. “Y luego me está besando, bloqueando el paso del aire allí, por lo que no hay otro lugar para respirar”.

Luego, continuó diciendo que tuvo que realizar respiraciones rápidas y breves con los lados de la boca mientras grababa la escena.

"Fue realmente difícil, en realidad", agregó Tobey Maguire sobre su icónica escena en la cinta. “Fue realmente desafiante. Ellos gritaban '¡Corten!', y yo estaba (jadeando por aire), totalmente sin aliento. Fue una tortura. Te hace darte cuenta de lo importante que es el oxígeno”.


Contenido patrocinado