Noticias

¡Tenemos trailer! David Fincher dirigirá nuevo capítulo de Love, Death And Robots

La nueva temporada de Love, Death + Robots tendrá nueve capítulos y ya se lanzó el primer trailer promocional.

Love Death + Robots nueva temporada
Netflix

Finalmente se lanzó el trailer oficial de la esperada nueva temporada de Love, Death + Robots. La aclamada producción animada de Netflix regresará con su tercer volumen y ya tenemos el primer adelanto oficial de lo que se viene. Además, se confirmó la lista de directores que serán parte del show.

David Fincher será uno de los múltiples directores que estará a cargo de uno de los capítulos de la serie. Para su episodio, se reunirá con el escritor Andrew Kevin Walker, con quien escribió su clásico de 1995, Seven.  

Nueva temporada de Love, Death + Robots

Este mes finalmente se estrenará la nueva temporada de Love, Death + Robots en Netflix. Serán nueve capítulos que se lanzarán en el sitio de streaming, incluyendo una continuación de las historias de la primera temporada.

Este tercer volumen marcará la primera vez que David Fincher dirija uno de los capítulos de la aclamada serie animada. Cabe recordar que hasta ahora, el célebre director había trabajado como productor ejecutivo en las anteriores entregas.

Su capítulo llevará el título de Bad Travelling y contará la historia un velero caza tiburones que es atacado por un crustáceo gigante. Así, se explorarán los clásicos relatos del océano a la vez que se busca modernizar el género.

Otros directos que se suman a la nueva temporada de Love, Death + Robots son Patrick Osbourne (Happier Than Ever), Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda), Tim Miller (Deadpool), Jerome Chen (Stuart Little)entre otros.

Love, Death + Robots
Love, Death + Robots

Love, Death + Robots estrenó su primera temporada en 2019 y se convirtió en toda una joya oculta en Netflix. En especial para los amantes de la animación, donde distintos estudios presentan historias cortas que prueban que lo animado también puede ser bastante maduro. 

Love, Death + Robots estrenará sus nueve capítulos de manera simultanea este 20 de mayo, de forma exclusiva en Netflix.


Contenido patrocinado