Noticias

¿Cuándo será? Los Jaivas reprograma su show en el ParqueMet

Los Jaivas, en el marco de los conciertos de Lollapalooza es Cultura, anunció la reprogramación de su show en el ParqueMet.

lollapalooza entradas
Agencia Uno

Si bien Lollapalooza Chile 2022, con gran éxito en cuanto a venta de entradas, se llevó a cabo a finales de marzo, el festival regresará con una nueva iniciativa gratuita para que nadie se quede al margen de escuchar la mejor música. Lolla es Cultura anunció una serie de conciertos al aire libre que se realizarán en el Parque Metropolitano de Santiago (ParqueMet).

¿Cómo retirar entradas para los conciertos de Lollapalooza es Cultura de Chico Trujillo, Los Jaivas y los Pulentos?

Lollapalooza anunció una serie de tres conciertos gratuitos para que familias, adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar tanto de los parques y su naturaleza, como de la música en vivo.

Los encargados de dar vida a estos shows serán Chico Trujillo en Parque Cerrillos el 22 de mayo a las 16:00 horas. Quienes traerán su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae.

Y no cabe duda de que sus alegres, irreverentes y desenfrenados conciertos bailables se han presentado extensamente por Chile, Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Por otro lado, Los Jaivas celebrará los 40 años de Alturas de Machu Picchu en el Anfiteatro Pablo Neruda el 13 de agosto a las 17:00 horas. Y es que son unos pioneros en su estilo, por su historia y creación figurando como la banda chilena de rock progresivo más importante de todos los tiempos.

Con una vigencia indiscutida, que supera los 50 años de carrera, son los grandes responsables de traspasar generaciones. Y de formar parte de la identidad nacional e impulsar una escuela musical que mezcla las guitarras eléctricas con las raíces latinoamericanas.

Cabe destacar que la banda nacional iba a tocar originalmente el sábado 28 de mayo. Sin embargo, ante la alta probabilidad de lluvias para el fin de semana, se tuvo que reprogramar a la mencionada fecha de agosto.

Los tickets que ya se canjearon para la fecha original, son válidos para ese show.

Asimismo, la banda de hip-hop nacional Los Pulentos se presentará en el Parque Fluvial de la Familia el 4 de junio a las 16:00 horas.

Y es que lograron sobrepasar al público infantil y expandir su llegada hacia diversos auditores. Gracias al hip-hop de letras inocentes a cargo de las voces de Sonido Ácido y Vitami, como Barry y Nea, y Dj Dzol como Dj Ramón.

Este último show en el Parque Fluvial también contará con diversas actividades para niños y adultos. Como manualidades y reciclaje hasta actividades deportivas para los más pequeños entre las 11:00 y las 17:00 horas.

Cabe destacar que las entradas para estos shows ya se encuentran agotadas.


Contenido patrocinado