Noticias

Revelan fechas de estreno y nuevos detalles de las próximas series de Star Wars

En un reciente artículo, se dieron a conocer las nuevas producciones de LucasFilm que se traducirán en las nuevas series de Star Wars.

Series Star Wars
Créditos: Annie Leibovitz

Los fanáticos de Star Wars están cada día más expectantes acerca de las nuevas series que se estrenarán próximamente de la franquicia.

¿Cuáles serán las nuevas series de Star Wars y sus fechas de estreno?

En un extenso artículo de Vanity Fair, se presentaron los esperados proyectos de LucasFilm que se traducirán en nuevas series de Star Wars a estrenarse en Disney Plus.

El próximo estreno que se viene es el 27 de mayo. Con una producción que continuará la historia 10 años después de los hechos ocurridos en La Venganza de los Sith.

En esta nueva entrega podremos ver el gran cambio de Anakin ya convertido en Darth Vader. Así como las dificultades por las que debe pasar Obi-Wan para continuar con la vida en un mundo donde la práctica de jedis ya no existe.

Series Star Wars
Créditos: Vanity Fair

Asimismo, la revista dio detalles de que la franquicia tendrá un nuevo lanzamiento para televisión cada tres meses a partir del próximo año.

Por ahora, se desconocen los detalles sobre las nuevas series que están más alejadas de 2022. Sin embargo, frente a los nuevos proyectos, Disney Plus mantiene sus fechas de lanzamiento relativamente cerca de los estrenos. Esto hasta que los trabajos estén prácticamente listos para implementarse.

Obi-Wan Kenobi se centra en Ewan McGregor como el Jedi en el exilio titular. El cual debutará el 27 de mayo.

Sobre los personajes de la trilogía original de Star Wars, así como algunos del universo de Star Wars, Obi-Wan Kenobi es algo que los fanáticos han estado clamando desde la última vez que vieron al actor en Revenge of the Sith.

Series De Star Wars
Créditos: Vanity Fair

Entre los próximos estrenos de Star Wars, está una producción centrado en Andor, personaje principal de Diego Luna, quien se unirá a Mon Mothma de Genevieve O'Reilly para liderar un movimiento secreto contra el imperio. Esto tras los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Se espera que se estrene a mediados de 2022.

A Andor le seguirá la temporada 3 de The Mandalorian, la cual retomará los hilos de la temporada 2 y El Libro de Boba Fett. Esta última se espera que regrese a finales de 2022 o principios de 2023.

En tanto, con los eventos de El Libro de Boba Fett, Rosario Dawson volverá como Ahsoka Tano, la Jedi "gris" a quien se le recuerda por tener vínculos con la familia Skywalker. Se espera que Ahsoka debute en 2023.

Asimismo se encuentra The Acolyte. La cual se basa en un thriller de misterio que llevará a una galaxia de secretos sombríos y poderes provenientes del Lado Oscuro. Esto en los últimos días de la era de la alta república.


Contenido patrocinado