Noticias

Obi-Wan Kenobi: cuándo se estrena, dónde y elenco de la nueva serie

Todo lo que tienes que saber sobre el estreno de Obi-Wan Kenobi: Dondé, cuándo y quiénes son parte del reparto.

Obi Wan Kenobi
Créditos: Disney

A más de un año del inicio de sus grabaciones, la esperada serie Obi-Wan Kenobi de la saga de Star Wars llegará a Disney+ este 27 de mayo 

La miniserie que tiene a más de un Jedi esperando, por fin verá la luz el próximo viernes 27 de mayo en la plataforma Disney Plus. Acompañado del legendario Ewan MaGregor quien interpretó el personaje de Obi-Wan Kenobi en el Episodio I,II y III de la saga.

Fecha de estreno, dónde y elenco de la nueva serie Obi-Wan Kenobi

Derivada de la saga de Star Wars y ambientada 10 años después de los sucesos ocurridos en "La Venganza de los Sith", la nueva incursión de Disney en el universo Star Wars, Obi-Wan Kenobi, continuará con el legado original de la historia.

"Enfrentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Sith. Lord Darth Vader”. Así lo señala la descripción oficial de la serie en Disney+ .

La miniserie contará con seis episodios con un a duración de una hora aproximadamente, los cuales serán emitidos cada semana. Sin embargo, el 27 de Mayo se emitirán dos capítulos de forma consecutiva. 

Obi Wan Kenobi
Total Film

¿Quiénes son parte del elenco?

Dentro de los más destacado del reparto se encuentra el mítico actor escocés  Ewan MaGregor, quién le da vida a Obi-wan Kenobi.

Junto al regreso de Hayden Christensen, mismo que interpretó a Anakin Skywalker/Darth Vader en el Star Wars: Episodio II: El Ataque de los Clones. También en Episodio III: La Venganza de los Sith, Episodio VI: El Regreso del Jedi.

También se le suma al reparto Bonnie Piesse y Joel Edgerton, quienes participaron en la saga de precuela de Star Wars interpretando a Beru y Owen.

Por otro lado, quienes dan cierre a la conformación del elenco oficial de la miniserie son Rupert Friend, Kumail Nanjiani, y Indira Varma. También Moses Ingram, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.


Contenido patrocinado