Noticias

¿Regresan?: Power Rangers prepara reunión de aniversario

¡Go go, Power Rangers! vuelve el icono de la cultura pop noventera con elenco original y un capítulo de 44 minutos

Power Rangers
Saban Entertainment

En el marco de la celebración del 30 aniversario de Migthy Morphin Power Rangers (MMPR) podría tener una reunión especial  con el elenco original para celebrar este hito.

¿Qué sabemos del regreso de Power Rangers?

Según el medio The Illuminerdi, los miembros originales del elenco de Power Rangers podrían regresar para una última junta. Indicando que se le pidió a todos los integrantes del elenco participar en el aniversario 30 de la franquicia.

Si bien los miembros de "Mighty Morphin Power Rangers" se han reunido anteriormente, esta sería la primera reunión original dedicada a MMPR desde que Austin St. John, Walter Jones y Thuy Trang abandonaron el programa en 1994. 

Por otro lado se informó que David Yost, quien interpreta a Billy Craston, también estará regresando. Por el momento no se sabe con precisión como será este capitulo especial. Sin embargo, la duración de este será de 44 minutos y se espera que sea el gran final de la serie Power Rangers.

Mighty PR
Saban Entertainment

Cabe destacar que Netflix ya se prepara para recibir a la franquicia. Por lo que Power Rangers entrará a una nueva era de la mano de Jonathan Entwistle. La serie "Might Morphin Power Rangers" debutó en 1993 como parte de la programación de Fox Kids. Al tiempo de su estreno se convirtió en un icono de la cultura pop de los 90's.

Originalmente la serie fue protagonizada por Austin St. John como Jason Ranger rojo, y Amy Jo Johnson como Kimberly Ranger rosada.  También Walter Emanuel Jones como Zack Ranger negro, Jason David Frank como Tommy Ranger Verde y Thuy Trang como Trini Ranger Amarillo.

Si te dieron ganas de revivir esta mítica serie en la plataforma Netflix. También Pluto TV también agregó recientemente la serie a su canal Forever Kids. La primera temporada de "Mighty Morphin Power Rangers "se transmitirá de lunes a viernes a las 5 pm.


Contenido patrocinado