Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana el último vinilo de Johnny Marr

Participa por el vinilo doble del último álbum de Johnny Marr “Fever Dreams Pts 1-4”. ¡Rápido! Sorteo disponible solo por pocos días.

Johnny Marr álbum
Getty Images

Durante inicios del 2022, el músico y guitarrista Johnny Marr (ex The Smiths) lanzó su esperado último álbum doble “Fever Dreams Pts 1-4”. Para celebrar su nuevo trabajo, queremos que tú te lleves el vinilo a tu casa.
¡Así es! Participa por el sorteo del vinilo de su más reciente placa al final de esta nota.

Sobre su último disco: "Fever dreams pts 1-4"

Precisamente, fue el 26 de febrero de 2022 cuando Johnny Marr presentó su nuevo lanzamiento Fever Dreams Pts 1-4”. Un álbum doble, que para celebrarlo iría con una gira de una semana de apariciones en tiendas de discos independientes de todo el Reino Unido.

Este nuevo trabajo incluye los singles ‘Night and Day’; ‘Tenement Time’; ‘Sensory Street’; y ‘Spirit, Power and Soul’, los que recibieron buena crítica. Descrito como «el álbum más ambicioso de su carrera» por la revista UNCUT; «una aventura épica» por MOJO; «estupendo» por The Observer; «material impactante» por Rolling Stone UK; «rebosante de melodía e impulso» por Record Collector; y, «en el cuarto disco en solitario, Johnny Marr ha puesto el dial en ‘épico'» por DIY Magazine.

Sus influencias

Al momento de publicar su disco Johnny Marr aseguró hay algo de The Smith en esta cuarto álbum; «hay un conjunto de influencias y un sonido muy amplio que he estado desarrollando realmente desde que salí de The Smiths hasta ahora, y lo escucho en este disco. Hay muchos hilos de música en él. No lo hicimos conscientemente, pero creo que tengo un vocabulario sonoro y me siento muy satisfecho de haber sido capaz de aprovecharlo. Es un disco inspirado y no podía esperar a entrar a grabar cada día. Todavía tengo esa sensación de que es un privilegio hacer discos, casi siento el deber de llevar la guitarra, y una actitud guitarrera, a la vanguardia de lo que opino que es la música moderna».

Johnny Marr Album Fever

“Fever Dreams Pts 1-4” está disponible en CD y doble vinilo, y la tienda oficial ofrece una edición limitada exclusiva en vinilo blanco y cassettes, además de paquetes de merchandising con impresiones firmadas.

Concurso: Llévate el último álbum de Johnny Marr

Si quieres llevarte este álbum doble y en vinilo de Johnny Marr, tan solo tienes que responder el formulario y contarnos cuál es tu canción favorita de Johnny Marr.

Ganadora: Ximena Moraga


Contenido patrocinado