Noticias

Pinocho: Tom Hanks se luce como Geppetto en el primer tráiler de la película

Disney reveló un nuevo y breve adelanto de Pinocho, el nuevo live-action del muñeco protagonizado por Tom Hanks que se estrenará en streaming

Pinocho Tráiler
Créditos: Disney

Si bien ya habíamos tenido algunos adelantos, este martes finalmente se presentó el primer tráiler para la nueva película live-action de Pinocho. La cual está protagonizada por Tom Hanks, quien encarna a Geppetto.

Revelan el primer tráiler de Pinocho, la nueva película live-action de Disney y protagonizada por Tom Hanks

Hace ya varios años nos enteramos de que Disney iba a trabajar en una nueva producción para traer de regreso al famoso niño de madera a la pantalla grande. Pero en formato de acción real.

Desde el anuncio oficial, surgieron varios detalles, como la primera imagen oficial de la cinta y el elenco que participará. El cual cuenta con varios actores importantes de la industria cinematográfica.

Si bien el avance no es muy extenso y no muestra mucho la icónica marioneta interpretada por Benjamin Evan Ainsworth, podemos ver a otros personajes clave como Pepe Grillo (Joseph Gordon-Levitt) y el Hada Azul (Cynthia Erivo).

Pinocho Tráiler
Créditos: Disney

Sin embargo, quien más destaca en el tráiler de Pinocho es Geppetto, encarnado por Tom Hanks y quien aparece terminando de construir al muñeco y realizando el deseo que hará que cobre vida.

Más adelante, también vemos varias escenas intercaladas de Pepe Grillo y algunas de las aventuras que se vivirán a lo largo de la nueva cinta.

Sin embargo, el toque final es la aparición de la Hada Azul. Quien hace realidad el deseo del popular carpintero.

La película live-action de Pinocho se va a estrenar el 8 de septiembre a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Y además de los actores mencionados, el elenco incluirá a Lorraine Bracco, Luke Evans y Keegan-Michael Key.

Cabe destacar que esta nueva versión del clásico contará con la dirección del legendario Robert Zemeckis.

Revisa a continuación el video del primer tráiler de Pinocho, el nuevo live-action de Disney:


Contenido patrocinado