Noticias

¡Ouch! Críticos destrozan la nueva película de Zac Efron

Tras las críticas, algunos nombran la nueva película de Zac Efron como el peor lanzamiento en lo que va del año.

Zac Efron nueva película
Universal Pictures

Ya está disponible en cines Firestarter, la nueva película de ciencia-ficción protagonizada por Zac Efron. Se trata de una adaptación del popular libro de Stephen King, que se lanzó originalmente en 1980. Así, es la segunda vez que esta historia se lleva a la gran pantalla.

Sin embargo, parece que este nuevo intento no está siendo nada exitoso. Y es que las primeras críticas apuntan a una de las películas más decepcionantes en lo que va del año. Además, adelantan que no logra hacerle justicia al trabajo del célebre escritor.

La nueva película de Zac Efron

Firestarter llegó a los cines de todo el mundo este 13 de mayo, como la nueva película de Keith Thomas y protagonizada por Zac Efron. Una historia que mezcla la ciencia ficción y el terror y que llega por segunda vez al cine.

La película se centra en Andy McGee (Zac Efron), un joven padre que debe proteger a su pequeña hija luego de que esta desarrolla poderes piroquinesis. Sin embargo, su enorme poder es difícil de controlar y podría ponerlo a él mismo en riesgo. 

Universal no mandó la película a los críticos, que no pudieron verla sino hasta ahora. Quizás por que ya se anticipaban a las duras reseñas que recibirían, que la convierten en una de las películas con peores calificaciones en lo que va del año.

En Rotten Tomatoes, con ya 56 reseñas, Firestarter solo tiene un 13% de aprobación. En comparación, incluso películas como Cats han tenido una mejor recepción. Además, la versión original, que ya tenía malas críticas, también la supera.

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

"Una fuerte contendora a la película más inútil del 2022", "Firestarter no tiene la chispa para ser algo más que solo mediocre", "Decir que es una oportunidad perdida no hace justicia al completo fracaso que es", son algunas de las reseñas más duras.

Cabe señalar que la audiencia no ha sido mucho más amable con la nueva película de Zac Efron. En el mismo sitio, la califican como "podrida" con solo un 46% de aprobación. Así, comienza a posicionarse como una de las películas con las peores calificaciones del año.


Contenido patrocinado