Noticias

¡Nadie lo supo! Novio de Taylor Swift revela cómo fue escribir canciones para su disco en secreto

Joe Alwyn, quien es novio de Taylor Swift, escribió en secreto algunas canciones de Folklore y Evermore bajo el nombre de William Bowery.

Joe Alwyn Taylor Swift Novio
Getty Images

Taylor Swift sorprendió a todos en plena cuarentena con su octavo disco Folklore (2020), el cual significó una reinvención en su línea artística y que recibió gran aclamación por parte de los críticos, sin embargo, también contó con la participación de un escritor llamado William Bowery, quien en verdad resultó ser su novio Joe Alwyn.

¿Qué dijo el actor Joe Alwyn, novio de Taylor Swift, sobre su co-escritura de canciones para los discos Folklore y Evermore?

En entrevista con GQ Hype, el actor de 31 años, Joe Alwyn, habló sobre su co-escritura de canciones con su novia Taylor Swift durante la cuarentena.

“Realmente fue lo más accidental que sucedió durante el encierro”, dijo sobre su experiencia musical. “No fue como, '¡Son las tres en punto, es hora de escribir una canción!' Era simplemente jugar con un piano y cantar mal y ser escuchado y luego pensar: 'Sabes, ¿y si tratamos de llegar al final juntos?'”.

Cabe destacar que Joe Alwyn escribió tanto bajo el nombre de William Bowery en los discos Folklore (2020) y Evermore (2020).

Fue divertido hacerlo juntos, y estaba orgulloso de ello. Fue agradable recibir una recepción tan positiva”. Dijo, añadiendo que no tenía planes de escribir más música.

Asimismo, Joe Alwyn dijo al medio que él y su novia Taylor Swift se han esforzado por mantener su relación en privado.

“Creo que porque se sentó el precedente: nuestra elección es ser privados y no alimentar ese lado de las cosas. Cuanto más hagas eso, con suerte, más caerá la intrusión o la intriga”. Dijo al respecto.

Cabe destacar que, el actor ha estado en películas como Billy Lynn’s Long Halftime Walk, The Favourite, Mary Queen of Scots, Boy Erased y Operation Finale.

Anteriormente, Joe Alwyn también sobre los rumores de matrimonio con su novia Taylor Swift. Declaraciones que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado