Noticias

Mira el primer tráiler de Misión Imposible 7: ¿Cuándo se estrena?

La franquicia que protagoniza Tom Cruise y que se caracteriza por grandes escenas de acción adelantó su primer tráiler.

Misión Imposible
Paramount Pictures

Tom Cruise vuelve con su icónico personaje Ethan Hunt para la séptima entrega de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1.

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7?

Se trata de la primera parte de la conclusión de la franquicia cinematográfica de 1996. Es decir, hasta ahora Cruise ha interpretado al agente encubierto de la CIA Ethan durante casi 30 años.

De esta forma, Misión: Imposible 7 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de julio de 2023. Mientras que la segunda parte, Misión: Imposible 8, tendrá su estreno el 28 de junio de 2024.

Misión Imposible (1)
Misión Imposible (1)

¿Cómo será la película?

Christopher McQuarrie, el director que se hizo cargo de la franquicia Misión Imposible desde la quinta película, también regresa para Sentencia Mortal y la siguiente. Estas serán estrenadas exclusivamente en cines. Esto luego de que la producción de Sentencia Mortal Parte 1 estuviera en pausa reiteradas veces debido a la pandemia por covid-19.

Una primera mirada a "Misión: Imposible 7" durante la exhibición de Paramount Pictures en CinemaCon a principios de este año capturó a Cruise agarrado a un avión mientras volaba sobre Sudáfrica.

Entonces, el primer tráiler nos entrega algunas pistas en esta misma línea. Esta vez, los "días de lucha por el bien común han terminado" para Ethan, quien debe elegir un bando cuando se trata de espionaje internacional.

En esta entrega veremos nuevamente a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, quienes repiten sus respectivos papeles. Además, se suman al elenco las actrices Hayley Atwell y Pom Klementieff.

"La serie Misión Imposible realmente representa el pináculo de la excelencia cinematográfica", dijo el presidente de Paramount, Brian Robbins, a principios de este año en CinemaCon. “Y no tenemos ninguna duda de que esta nueva película dejará la vara aún más alta”.

Finalmente, cabe destacar que la cinta alcanzó un presupuesto de más de $290 millones durante la producción. Mientras Cruise adelantó que Misión Imposible 7 incluiría el truco más peligroso de su carrera, según relató a la revista Empire.


Contenido patrocinado