Noticias

Mira a Chris Hemsworth en el primer tráiler de "Spiderhead": ¿De qué se trata y cuándo se estrena?

La película que tiene a Chris Hemsworth como protagonista es un thriller psicológico desarrollado en una penitenciaría de última generación.

Portada Spiderhead
Getty Images

El nuevo thriller psicológico que protagoniza Chris Hemsworth y en la que también aparecen Miles Teller y Jurnee Smollett, llegará el próximo mes a streaming.

¿De qué se trata Spiderhead?

Este martes Netflix lanzó el primer tráiler para su próxima película "Spiderhead". La cinta se desarrolla en una penitenciaría de última generación dirigida por un visionario llamado Steve Abnesti (Hemsworth).

Sin embargo, los reclusos en esta cárcel no están encadenados en el sentido tradicional, sino que usan un dispositivo colocado quirúrgicamente que administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de sentencias conmutadas. La sinopsis de Spiderhead dice que estos prisioneros son “libres de ser ellos mismos… hasta que dejen de serlo”.

Cuando los personajes Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett) crean una conexión, su camino hacia la redención da un giro y los experimentos de Abnesti comienzan a empujar los límites del libre albedrío.

Spiderhead, Netflix
Spiderhead, Netflix

¿En qué historia se basa la película?

Spiderhead se basa en un cuento del escritor estadounidense George Saunders llamado "Escape from Spiderhead". Se trata del cuarto relato que integra su libro Tenth of December de 2013 y sigue una historia similar a la adaptación para streaming.

La película cuenta con un guion de los escritores de "Deadpool" y "Zombieland" Rhett Reese y Paul Wernick. Además, está dirigida por Joseph Kosinski, quien estuvo a cargo de “Tron: Legacy” y “Top Gun: Maverick”.

¿Cuándo se estrena Spiderhead?

Según comunicó la compañía de streaming a través de sus cuentas, la cinta se estrena al nivel mundial el 17 de junio. De esta forma, Spiderhead llega justo después del lanzamiento de Top Gun: Maverick de Kosinski, que se retrasó durante mucho tiempo.

Por otro lado, Hemsworth protagonizará dos estrenos esta temporada, ya que la secuela de Marvel Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio.

Mira el primer tráiler de Spiderhead a continuación:


Contenido patrocinado