Noticias

Millie Bobby Brown sorprende con una confesión que dividió a fans de Stranger Things

La actriz Millie Bobby Brown reveló que no le gusta una característica comida que a su personaje, Eleven, sí le encanta en Stranger Things.

Millie Bobby Brown Stranger Things
Getty Images

La cuarta temporada de la serie ya está en camino y sus personajes ya están ofreciendo entrevistas por doquier previo al estreno. La última de ellas fue Millie Bobby Brown, quien apareció en una avant premiere de Stranger Things junto con sus compañeros de elenco y reveló una inesperada confesión que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos.

Millie Bobby Brown confiesa que no le gustan los Eggos que tanto gustan a su personaje Eleven en Stranger Things

Para muchos seguidores de una serie tan querida puede ser difícil imaginar que alguno de los actores haga una revelación de su papel. La cual a veces no siempre tiene que ver con sus gustos en la vida real.

Fue así como lo hizo Millie Bobby Brown (Eleven) de la serie Stranger Things, quien se convirtió en tendencia luego de la avante premiere en la que se realizaron diferentes temáticas. Dejando en claro que hay aspectos de Eleven que nada tienen que ver con ella.

Y es que a través de una divertida dinámica, dejó claro que no suele comer los waffles o los famosos Eggos que tanto apasionan a Eleven. “¿Surfer Boy Pizza o Eggos? Surfer Boy Pizza. Odio los Eggos. Perdón, perdón. Nunca obtuve un trato con la marca”, confesó entre risas Millie Bobby Brown.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Tras lo que dijo, la intérprete de la exitosa producción del servicio de streaming Netflix, insistió en que la perdonaran. Ya que nunca ha sido fanática de este tipo de comida.

Todo esto generó gran interacción por parte de usuarios en redes sociales. Quienes no podían creer lo que dijo, ya que muchos aseguraban que este detalle de su personaje era real.

Si quieres revisar algunas de las fotografías de la actriz junto a su novio, Jake Bongiovi, en la Alfombra Roja del mencionado evento, haz clic aquí.

Revisa el video del comentado momento a continuación:


Contenido patrocinado