Noticias

Los Bunkers en el Santa Laura: ¿A qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprar?

Aunque falta bastante para el esperado concierto, las entradas para el regreso de Los Bunkers se venderán esta semana.

Entradas Los Bunkers
@rubenmarquez87

Esta semana los amantes de la música nacional nos emocionamos con el regreso de una de las bandas más importantes de nuestra escena. Los Bunkers anunciaron su tan ansiado concierto de regreso, tras cuatro años desde su último show.

Será el 11 de marzo cuando Álvaro López, Mauricio Durán, Francis Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto se reúnan en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, las entradas para ver el regreso de Los Bunkers estarán disponibles mucho antes.

¿Cómo comprar entradas para Los Bunkers?

Este jueves 5 de mayo comenzará la venta de entradas para el show de reencuentro de Los Bunkers, el que la banda llamó Ven Aquí. A las 12:00 horas se activarán los boletos, de manera exclusiva por PuntoTicket

Respecto a los precios, estos comenzarán desde los $ 24.990, en galería, y llegarán hasta los $ 80.990, incluyendo el cargo por servicio. Cabe señalar que cada usuario que ingrese podrá comprar un máximo de 4 entradas al mismo tiempo.

Compra tu entrada

Según lo que informaron Los Bunkers, este será un concierto único y vendrá a celebrar su encuentro en las recientes semanas. Y es que hace solo unos días emocionaron a los fanáticos con la foto de su reencuentro, para después confirmar este ansiado show. 

"Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años", escribieron Los Bunkers.

"No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro", finalizaron en su

Fue hace más 8 años que Los Bunkers anunciaron su receso indefinido y sus miembros comenzaron a sacar sus nuevos proyectos en solitario o con otras bandas. Sin embargo, en 2019, en el marco de las movilizaciones sociales, se reencontraron con un show masivo. 


Contenido patrocinado