Noticias

La vez que Sam Smith respondió a las comparaciones con Adele: "Me molesta"

Sam Smith aseguró que no le gustaría molestar a Adele por las contantes comparaciones que hay entre sus carreras,

Sam Smith Adele
Getty Images

Las carreras de Sam Smith y Adele siempre parece estar conectadas. No solo son de los artistas más importantes del Reino Unido en la última década, sino que han conseguido logros similares desde su debut. 

Esto incluye arrasar en los Premios Grammy, lograr éxitos con baladas y hasta ganar un Oscar por su canción original para una película de James Bond. Sin embargo, eso no significa que las comparaciones siempre le han gustado a los artistas.

¿Qué dijo Sam Smith sobre las comparaciones con Adele?

Hace unos años, las comparaciones entre Sam Smith y Adele cada vez aumentaban más. Lamentablemente, esta no siempre eran positivas y a veces terminaban con insultos a los artistas. 

Tal fue el caso del controversial animador radial, Howard Stern, quien tuvo duras palabras para Sam Smith hace unos años. En la ocasión aseguró que era "un Adele masculino" y señaló que le gustaba que fuera "gordo, feo y gay". 

Ante esto, Sam Smith conversó con Rolling Stone y señaló que le molestaban las comparaciones ofensivas con Adele. "Me molesta que las personas no aguanten ver a dos estrellas del pop cantando canciones personales y que no se vean como clásicas estrellas pop", aseguró.

Además, aseguró que no quisiera molestar a Adele y que ella terminara enojándose por ello. "Somos muy distintos y siento que las constantes comparaciones puede que la hagan enojar", continuó.

Tal han sido las comparaciones, que hasta surgió una extraña teoría viral. Algunos usuarios aseguraron que Adele y Sam Smith eran la misma persona, señalando que cuando uno se da un tiempo el otro lanza nueva música y nunca se les ve juntos.

Hace unas semanas, Sam Smith lanzó su nuevo sencillo, Love Me More, primer lanzamiento del año. Esto aumentó las expectativas y muchos esperan la confirmación de un nuevo álbum que pudiera lanzarse en 2022. 


Contenido patrocinado