Noticias

¡Antes de su estreno! Mira gratis un episodio de la tercera temporada de Love, Death + Robots

Antes de su estreno oficial, la compañía de streaming liberó de forma gratuita uno de los nuevos episodios de Love, Death + Robots.

Portada Love, Death, Robots
Netflix

Aunque la tercera temporada de Love, Death + Robots tendrá su estreno recién este viernes 20 de mayo, este jueves despertamos con una sorpresa.

Lo nuevo de Love, Death + Robots

Y es que Netflix liberó uno de los capítulos de la nueva entrega totalmente gratis a través de Youtube. Se trata de Three Robots: Exit Strategies, la secuela de Tres Robots, el segundo episodio de la primera temporada que destacó por tener gran éxito entre la audiencia.

¿De qué se trata Love, Death + Robots ?

Los episodios de Tres Robots están basados en un relato del escritor de ciencia ficción, John Scalzi. La historia sigue al trio de androides divertidos, quienes realizan un recorrido vertiginoso estudiando las estrategias de supervivencia humana post-apocalíptica antes de que la humanidad finalmente fuera extinguida.

Love, Death + Robots fue creada por el director y guionista Tim Miller (Deadpool) y muestra episodios de entre cinco y 15 minutos creados por diferentes equipos de animación de distintas partes del mundo.

Además de no relacionarse entre sí, los capítulos exploran una gran variedad de géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia. Asimismo, los estilos de animación varían por cada equipo entre tradicional 2D y 3D foto real.

Sin embargo, no te dejes engañar por que sea de animación, ya que las temporadas de este trabajo audiovisual han sido clasificadas para mayores de 18 años. Esto debido a su contenido sexual y de violencia explícita.

Por otro lado, según Deadline los nuevos episodios del Volumen 3 representarán historias que van desde descubrir un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico. Hasta la fecha, la serie ha ganado 11 premios Emmy, incluyendo Mejor Corto Animado y Logro en Animación, entre otros.

Finalmente, tras la creación de esta serie destaca la participación de David Fincher (House of Cards, Mindhunter) y el trabajo de los actores Tropher Grace, Samira Wiley, Mary Elizabeth Winstead, entre otros.

Mira el capítulo completo de la tercera temporada de Love, Death + Robots


Contenido patrocinado