Noticias

La extraña preparación del actor de Stranger Things que hizo llorar a Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown habría quedado impactada tras ver la transformación de su colega de Stranger Things.

Stranger Things Millie Bobby Brown
Netflix

El estreno de Stranger Things 4 dejó en claro que la serie se está volviendo cada vez más oscura. El terror está presente en los nuevos capítulos, que ya están siendo todo un éxito, convirtiéndose en lo más visto a nivel mundial en Netflix.

Sin embargo, no son solo los fanáticos que se han asustado, también los propios actores. Un reciente reportaje reveló que Millie Bobby Brown terminó en llantos tras la transformación de uno de sus colegas en Stranger Things. 

El actor de Stranger Things que hizo llorar a Millie Bobby Brown

La revista Variety lanzó un perfil sobre el actor Jamie Campbell Bower, uno de los nuevos interpretes que se unieronStranger Things 4En la ocasión, el actor reveló el curioso método que utilizó para entrar en su personaje.

Según explicó, caminaba por las noche en medio de la noche, llenó su pieza con post-it de frases manipuladores y no lo habló a nadie durante cuatro días antes de grabar sus escenas.

Millie Bobby Brown y Jamie Campbell Bower
Millie Bobby Brown y Jamie Campbell Bower

"Eres muy raro", le respondió Millie Bobby Brown a su colega de Stranger Things cuando conoció su proceso de preparación. Sin embargo, a medida que esto comenzó a escalar, se puso más oscuro y ya no podía reconocerlo. 

"Ella estaba aterrada. Realmente aterrada. Cuando me vio, rompió en llanto y me dijo: 'Ese no es mi amigo. Ya no se quien es esta persona. ¿Dónde se fue?'", señaló Jamie Campbell Bower sobre el intenso momento.

Para el actor, esta preparación era fundamental para poder desarrollar su personaje. Y tal parece que esto rindió frutos, pues los fanáticos de Stranger Things lo han llenado de elogios por su interpretación y sorpresiva historia.

Sin embargo, revela que para él también fue difícil. "Fue aterrador. Seré honesto contigo. Trabajar con alguien tan joven o un niño, fue una dinámica interesante. Y las cosas que salían de mi cabeza eran raras y extrañas", señaló el actor.

 


Contenido patrocinado