Noticias

La canción de Depeche Mode que Andy Fletcher eligió como su favorita

Fue el mismo Andy Fletcher el que reveló su fanatismo por este clásico éxito de Depeche Mode, de sus canciones más populares.

Andy Fletcher Depeche Mode
Getty Images

El mundo de la música recibió un fuerte golpe al enterarse del fallecimiento de Andy Fletcher, el legendario miembro fundador de Depeche Mode. A los 60 años partió el músico que estuvo desde los inicios en la icónica banda que nos ha dado tantos éxitos.

Sin embargo, como todos, el artista también tenía sus favoritos dentro de sus temas más exitosos. Hace un tiempo, el recordado músico reveló cuál era su canción favorita que creó junto la banda. Además, confesó que no le tenía mucha fe en un inicio. 

La canción favorita de Andy Fletcher

Si vas a la página de Depeche Mode, encontrarás dentro de sus canciones más escuchadas a algunos de los clásicos más grandes del synthpop. Just Can't Get Enough, Enjoy The Silence, Personal Jesus, Precious Policy of Truth son las que destacas como más populares.

Sin embargo, al momento de elegir, el gran Andy Fletcher se fue por otro clásico de Depeche Mode. En conversación con la revista Q, el músico discutió cuál era su tema favorito que creó con la banda y cómo fue el proceso tras este sencillo.

Se trata de World in My Eyescanción de 1990 y perteneciente al clásico álbum, ViolatorSegún explicó, fue Martin Gore quien hizo el demo completo y no quedó nada convencido la primera vez que escuchó esta canción.

"Martin hizo el demo por su propia cuenta. No recuerdo que se destacara mucho la primera vez que la escuché", confesó Andy Fletcher. "Pero de alguna forma, en el estudio, todo cobró vida de manera brillante", aclaró.

"Siempre que me preguntan cuál de nuestras canciones en mi favorita, siempre digo que World in My Eyes", afirmó Andy Fletcher sobre su sencillo favorito de Depeche Mode. Tras su lamentable fallecimiento, muchos fanáticos corrieron a escuchar el tema en su honor.


Contenido patrocinado