Noticias

Elizabeth Olsen defiende las películas de Marvel de quienes dicen que no son verdadero cine

En una nueva entrevista, Elizabeth Olsen cuestionó a quienes dicen que las películas de Marvel no son verdadero cine.

Elizabeth Olsen Marvel
Getty Images

La estrella de Doctor Strange 2, Elizabeth Olsen, defendió las películas de Marvel de las críticas que reciben. Esto, luego de que algunos directores acusaran que estas cintas no son "cine de verdad" y las compararan con un "parque de diversiones".

¿Qué dijo Elizabeth Olsen?

En conversación con The Independent, Elizabeth Olsen se refirió a las críticas que reciben las películas de Marvel. En la ocasión, la actriz detrás de Wanda en Doctor Strange señaló que le molesta bastante que digan que estas no son "cine de verdad". 

"No digo que estamos haciendo filmes artísticos independiente, pero creo que le quita mérito a nuestro equipo, lo que me molesta", aseguró la estrella de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así, defendió a las cientos de personas que trabajan detrás de estos blockbusters.

"Hay algunos de los más increíbles diseñadores de sets, de vestuario, operadores de cámara. Siento que minimizarlos con ese tipo de críticas le quita el mérito a todas estas personas que hacen películas ganadoras de premios", continuó la actriz.

Sin embargo, Elizabeth Olsen señaló que sí está de acuerdo que una película de Marvel tiene un distinto tipo de actuación que una película de drama o de cine de autor. "Entiendo que hay una interpretación diferente. Pero criticar a Marvel es criticar a los cientos de personas muy talentosas que trabajan. Me molesta mucho", añadió.

Aunque la actriz no dio nombres explícitos, probablemente era una referencia a los controversiales comentarios de Martin Scorsese. Anteriormente, el célebre director señaló que las películas de Marvel no eran "cine de verdad" y las comparó con "parques de diversiones".  

Ante estos dichos, otro actor del MCU también le respondió al director Taxi Driver. Fue Tom Holland quien defendió a Marvel hace unos meses, asegurando que él tiene experiencia en películas de superhéroes y filmes independientes amados por la crítica.


Contenido patrocinado