Noticias

El emotivo regalo que Cillian Murphy le dio a David Bowie antes de su muerte

Antes de la partida de David Bowie, el músico logró tener una gran amistad con la estrella de Peaky Blinders, Cillian Murphy.

Cillian Murphy David Bowie
Getty Images

Como muchos de nosotros, Cillian Murphy fue uno de los fanáticos que sufrió un duro golpe tras la partida de David Bowie. En especial, considerando que el músico habría logrado una cercana amistad con el legendario músico antes de su partida.

De hecho, confesó que poco antes de su partida, tuvieron un emotivo momento donde demostraron su cercanía. Para esto, el actor le dio un especial regalo relacionado con la serie que lo llevó al estrellato, Peaky Blinders. 

El regalo que Cillian Murphy le dio a David Bowie

Cuando Peaky Blinders estrenó su primera temporada en 2013, rápidamente se ganó una gran cantidad de fanáticos. Uno d estos era David Bowie, quien era abiertamente un gran seguidor de la serie protagonizada por Cillian Murphy.  

Tanto fue su fanatismo, que el artista envió un especial regalo al set de grabación. El músico regaló su más reciente disco al creador de la serie, Steven Knight, como una muestra de su aprecio y fanatismo por Peaky Blinders. 

Para responderle su gesto, el protagonista de la serie aprovechó la Navidad para darle un sentido regalo. Según reveló el mismo Cillian Murphy, le mandó a David Bowie el gorro que este usó durante la primera temporada de la serie, un objeto icónico de colección.

"Él era un hombre muy dulce y un fanático genuino de Peaky Blinders y yo era un gran fanático de David Bowie", comentó el actor a Birmingham LiveSin embargo, bromeó que al músico probablemente no le gustaría que hablara tanto del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=1C652ppYLhI

"Él era muy privado y probablemente no le gustaría toda esta atención. Es muy triste, ¿no?", reflexionó Cillian Murphy tras la lamentable partida del legendario músico británico. Palabras a las que se sumó el creador de la serie, quien describió a Bowie como "un héroe". Tras esto, decidieron incluir música del último disco del artista, Blackstar, en los capítulos de Peaky Blinders.


Contenido patrocinado