Concursos

CONCURSO CERRADO: Regálale un viaje a tu mamá a donde quiera

Este día de la madre regala una gift card de 100 mil pesos, para viajar a donde ella quiera dentro de Chile. ¡Regala una experiencia única!

Giftcard Sky Dia De La Mama
Getty Images

¡Así como estás leyendo! Este día de la madre junto a Rock and Pop y SKY Airline puedes regalarle a tu mamá un viaje a donde quiera. Todo esto gracias a una Gift Card de 100.000 pesos canjeable para cualquier día del año.
¿Cómo funciona? Te lo contamos a continuación.

Una Gift Card para volar a donde quieras dentro de Chile

SKY, la aerolínea Low Cost Sudamericana con la más moderna flota de aviones, habilitó en su página web la opción para regalar Gift Card y así acercar a más personas a la experiencia de viajar.
Estas tarjetas, de emisión digital, puede ir desde los 10 mil hasta los 150 mil pesos. Puede ser utilizada además para comprar un pasaje aéreo dentro de Chile, pagar más equipaje, hacer upgrade de asientos, pagar espacio para mascotas y también abonar a las tasas de embarque. Imagina las posibilidades de viajar a donde quieras.

No hay mejor regalo que un viaje

Sabemos que estuvimos dos años encerrados y no hay nada mejor que regalar experiencias y que éstas sea un viaje con tu propia madre. Lo mejor es que esta Gift Card de 100.000 pesos y puede ser canjeada para cualquier día del año. Además, la persona ganadora puede escoger donde y cuando volar.
A modo de ejemplo hicimos el ejercicio. Por $100.000 pueden volar dos personas en fiestas patrias a La Serena con una maleta grande y otra pequeña.
La recomendación es siempre planificar tu viaje para encontrar buenas ofertas.

 

Puertovaras_ganaunagiftcardsky

Concurso Cerrado

¡Ya lo sabes! Regalonea a tu mamá en este día de la madre y regálale un viaje a donde ella quiera dentro de Chile. Para participar por esta Gift Card de 100.000 pesos que regala SKY Airline, tan solo debes rellenar el formulario que aparece a continuación. ¡Cuéntanos a dónde te gustaría volar junto a tu mamá! Quizás tu madre quiera viajar sola...  Como sea: ¡Participa!

Ganadora: Natalia Bascuñan


Contenido patrocinado