Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana un viaje doble a Miami con Un País Generoso

Junto a Sky nos volvimos locos y Un País Generoso está sorteando pasajes dobles a Miami y Buenos Aires. Aquí cómo participar.

Concurso Un País Generoso
Getty Images

¿Te enteraste? ¡Un País Generoso está sorteando DOS pasajes a MIAMI ida y vuelta cortesía de SKY en Twitter! Pero eso no es todo, porque también hay premio de consuelo para quienes no logren el gran premio: ¡DOS pasajes a Buenos Aires!

Concurso: Un País Generoso te invita a Miami

Para conversar sobre el regreso con todo de los vuelos, Un País Generoso conversó con Nicolás Oksenberg de SKY Airlines. En la ocasión, nos contó la euforia de volver a viajar tras la pausa que muchos tomaron por la pandemia del coronavirus. 

Si estabas escuchando la 94.1, de seguro viviste el momentazo que Iván Guerrero y Werne Núñez vivieron en vivo. Y es que el subgerente de SKY disfrutó tanto su paso por UPG que anunció un enorme concurso para todo los roedores.  

SKY junto con Un País Generoso te invita a Miami con un pasaje doble para un viaje de ensueño. Para esto, solo debes ir a tu cuenta de Twitter, usar el hashtag de "Un País Generoso", etiquetar la cuenta de Sky y ya estás participando. 

La o el ganador se anunciará en vivo por Rock & Pop en la emisión de Un País Generoso del jueves 28 de abril. Rápidamente nuestro hashtag comenzó a agarrar vuelo y se posiciono como la primera tendencia en Chile.

Miami
Miami

Pero ojo que este no es el único premio que tenemos. Quienes no ganen el viaje a Miami, aún pueden concursar con Un País Generoso y SKY para un viaje de ida y vuelta a Buenos Aires, Argentina. Bajo las mismas condiciones, puedes aspirar a ganar uno de estos viajes.

Buenos Aires
Buenos Aires

Recuerda que Un País Generoso sale de lunes a viernes por Rock & Pop entre las 18:00 y las 20:00 horas, con las voces de Iván Guerrero y Werne Núñez. La emisión del jueves 28 de abril será la más importante, pues revelaremos a los grandes ganadores.

Ganadores: Carolina Mosso (Miami) y Patricio Vergara (Buenos Aires).


Contenido patrocinado