Noticias

Ya tiene 35 años: Así se ve hoy Peter de Las Crónicas de Narnia

En Las Crónicas de Narnia, el actor se encargó de interpretar a Peter, el hermano mayor de los protagonistas.

Crónicas de Narnia Peter
Walt Disney Pictures

Ya han pasado 17 años desde que se estrenó la primera adaptación fílmica de los célebres libros de Las Crónicas de Narnia. Si creciste en los 2000, de seguro recuerdas todo el fenómeno que fue esta saga de fantasía, que se extendió durante tres películas.

Sin embargo, tras su tercera entrega en 2010, no se lanzaron más películas de las franquicias. Quienes no se leyeron los libros de Las Crónicas de Narnia se quedaron sin conocer el desenlace de Peter, Susan, Edmund y Lucy. 

Desde entonces, los actores detrás de la saga han tenido distinto nivel de éxito, siendo quizás Will Poulter el que más fama alcanzó luego de las películas. Pero muchos se pregunta qué fue del actor protagonista, detrás del hermano mayor de la saga. 

¿Qué fue del actor de Peter en Las Crónicas de Narnia?

En Las Crónicas de Narnia, el actor William Moseley obtuvo el papel protagónico de Peter Pevensie. Con solo 18 años, el interprete británico tuvo el rol del hermano mayor de la popular saga. 

Las Crónicas de Narnia
Las Crónicas de Narnia

Rápidamente se convirtió en una de las grandes estrellas de la franquicia, generando una fuerte fanáticada. Además, ganó aclamación por su actuación, siendo nominado como Mejor Actor en los Premios Saturno. 

William Moseley en The Royals
William Moseley en The Royals

Sin embargo, tras el abrupto final de la saga, muchos le perdieron el rastro a William Moseley. En 2015, fue uno de los protagonistas de The Royals, una serie de ficción sobre una familia real. 

William Moseley en Venecia
William Moseley en Venecia

Desde entonces, el actor británico se ha enfocado en cintas independientes y ha aparecido en importantes festivales de cine. En 2021, fue uno de los protagonistas de Land of Dreams, comedia que debutó en el Festival de Cine de Venecia. 

Actualmente
Actualmente

Además, William Moseley pronto interpretará al legendario escritor de terror, Edgar Allan Poe. Se trata de Raven's Hollowuna cinta de horror que llegará directamente al streaming este 2022.


Contenido patrocinado