Noticias

¿Volverá? Director se refiere a posible regreso de Tobey Maguire como Spider-Man

Según el director, no se puede descartar la posibilidad de que Tobey Maguire regrese para interpretar a Spider-Man.

Tobey Maguire Spider-Man
Sony Pictures

Los fanáticos continúan con su campaña para que Tobey Maguire vuelve a interpretar a Spider-Man. Y es que tras su regreso en No Way Home, muchos quieren una cuarta película del actor que interpretó por primera vez al héroe en una cinta live-action. 

Pese a esto, al menos hasta el momento, no parece haber nada concreto sobre un regreso. Además, el actor continúa anunciado nuevos proyectos que lo alejarían del MCU. Sin embargo, el director Sam Raimi asegura que no hay que descartar nada. 

¿Regresa Tobey Maguire?

El director Sam Raimi, quien dirigió la trilogía original de Spider-Man, se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Tobey Maguire en el futuro. Esto, considerando que Raimi oficialmente se unió al MCU como director de la nueva película de Doctor Strange. 

En conversación con Fandango, aseguró que no existen planes para que esto ocurra y que Marvel no está trabajando en ello en este momento. Sin embargo, no descarta nada y señala que le gustaría volver a trabajar con el actor.

https://www.youtube.com/watch?v=EgoGA7VzAkE

"Después de Doctor Strange, me he dado cuenta de que cualquier cosa es posible, todo puede pasar en el universo de Marvel", aseguró Sam Raimi. "Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Pero no tengo un plan", continuó.

Además, señala que no sabe si es que Marvel está interesado en un proyecto como este. Y es que al parecer, quieren mover un poco el multiverso lejos de Spider-Man y centrarse en Doctor Strange y el posible regreso de otros personajes.

Aunque señala que por el momento se ve difícil, asegura que no se restringe a lo que solo pueda hacer en Marvel. "Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey en otro papel", finalizó.

 


Contenido patrocinado