Noticias

¡Con los hijos de Wanda! Estrenan nuevo tráiler de Doctor Strange Multiverse of Madness

Con la preventa de entradas para Doctor Strange Multiverse of Madness, Marvel Studios decidió estrenar un nuevo tráiler de la película.

Doctor Strange Preventa
Créditos: Disney

Este martes inició la esperada preventa de entradas para las funciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Chile. Y para conmemorar este hito, Marvel Studios reveló un nuevo tráiler para la próxima película del personaje de Stephen Strange.

El nuevo tráiler con los hijos de Wanda

Marvel Studios reveló un nuevo avance para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En este tráiler se puede ver que tanto Wanda Maximoff (interpretada por Elizabeth Olsen) como Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) van a ser atormentados por distintas pesadillas.

Por un lado, el ex Hechicero Supremo tendrá que enfrentar sus sueños malos con su fallida relación con Christine Palmer. Por otro, Wanda va a experimentar pensamientos acerca de su familia.

Incluso, en este adelanto se confirma que Billy y Tommy, sus hijos, van a aparecer en la produción.

Cabe recordar que ambos, interpretados por Julian Hilliard y Jett Flyen en su versión de 10 años, aparecieron en la serie WandaVision. Siendo ambos concebidos con los poderes de Wanda, cuando creó una realidad alternativa en la que incluso logró crear una versión de Vision (Paul Bettany).

No se sabía nada sobre ellos tras el final de la serie o si iban a aparecer o no en la cinta. Pero los tenemos de vuelta y todo apunta a que serán importantes y significativos para definir el rol de Scarlett Witch.

Asimismo, se revelaron varios afiches promocionales para la película. Los cuales incluyen el nuevo póster principal y versiones para otros formatos.

¿Cuándo es la preventa de entradas para ver Doctor Strange Multiverse of Madness?

Doctor Strange Multiverse of Madness la dirigió Sam Rami y va a tener su pre-estreno el próximo 4 de mayo en Chile. Mientras que el estreno oficial en nuestro país y el resto del mundo será el 6.

La preventa de los tickets para la película inicia este miércoles 6 de abril a las 12:00 de la tarde. Los cuales se pueden adquirir en los sitios web de distintos cines nacionales.

Doctor Strange Preventa Doctor Strange Preventa VN2GSPF2BZP7NFIECDTAMIWWE Doctor Strange Preventa

 


Contenido patrocinado