Noticias

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers defiende a Chris Rock: "Es sano estar ofendido"

Aunque trató de no tomar bandos, Anthony Kiedis defendió el trabajo de Chris Rock y asegura que espera ser el siguiente en recibir bromas.

Anthony Kiedis Chris Rock
Getty Images

Más de una semana después y seguimos teniendo nuevas opiniones sobre lo que ocurrió en los Premios Oscar. Ahora, es el líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, el que dio su opinión sobre lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock. 

En la ocasión, el músico defendió al comediante, quien también es amigo personal de la banda. Además, aseguró que es algo bueno el recibir bromas y que le encantaría ser el próximo objetivo de Rock en una situación similar. 

¿Qué dijo Anthony Kiedis?

En conversación con Howard Stern, Anthony Kiedis respondió sobre qué opinaba respecto a lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock. Esto, considerando que el comediante es un amigo cercano de la banda y hasta los introdujo al Rock & Roll Hall of Fame en 2012. 

"Me encanta la comedia. Me encantan los comediante y me encanta estar ofendido", aseguró el líder de los Red Hot Chili Peppers. Además, aclaró que no considera que lo que dijo en ese momento haya sido "particularmente ofensivo".

https://www.youtube.com/watch?v=wd7cV-3uUR4

"Espero que en otro momento él me ofenda. Porque creo que es sano estar ofendido. La comedia tiene derecho a existir sin la violencia", continuó el músico en apoyo al comediante. Sin embargo, no dijo nada explícitamente contra Will Smith. 

Sin embargo, Anthony Kiedis no fue el único de la banda que apoyó a Chris Rock. El guitarrista John Frusciante, quien regresó a Red Hot Chili Peppers con el nuevo disco, también se mostró a favor del comediante. 

"Amamos a Chris Rock y pondré un pie adelante y diré que no debió ser abofeteado", afirmó el músico. Sin embargo, como banda estuvieron de acuerdo con que "ya se ha hablado mucho al respecto".

Y es que son decenas y decenas las celebridades que han dado su opinión respecto a lo que ocurrió con Chris Rock y Will Smith. Fue el actor Daniel Radcliffe el que recibió más aplausos por su comentario maduro al respecto. 

 


Contenido patrocinado