Noticias

Viola Davis responde a duras críticas por nueva serie: "Es muy doloroso"

Aunque habían muchas expectativas, Viola Davis no logró convencer con su curiosa actuación como Michelle Obama.

Viola Davis Michelle Obama
Showtime

Viola Davis ha estado en medio de la discusión por su actuación como la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. En The First Ladyla destacada actriz interpreta a una de las mujeres más influyentes de la política estadounidense en las últimas décadas.

Sin embargo, tal parece ser que su interpretación no está convenciendo. Pese a su aclamado historial, Viola Davis se llenó de críticas por esta nueva serie y muchos hablan de que es su peor actuación a la fecha. Ahora, la actriz respondió a estas reseñas negativas.

¿Qué pasó con Viola Davis?

Tras el estreno de The First Lady, finalmente se pudo ver la anticipada interpretación de Viola Davis como Michelle Obama. Lamentablemente, esta parece no haber cumplido con las expectativas y la actriz recibió críticas bastante negativas.

Viola Davis en The First Lady
Viola Davis en The First Lady

En especial, debido a su decisión de fruncir los labios reiteradamente para entrar al personaje. Algunos la acusaron de hacer una parodia insultante a la ex Primera Dama y de ridiculizarla con su actuación, asegurando que era de lo más deficiente de la serie.

Ahora, Viola Davis respondió a las críticas y confesó que estas sí le han afectado. "Es increíblemente doloroso cuando las personas dicen cosas negativas sobre tu trabajo. ¿Cómo avanzas de ese dolor y el fracaso?", señaló la ganadora del Oscar a BBC.

https://www.youtube.com/watch?v=j36nGWGC5FI

"Pero tienes que avanzar", añadió Davis sobre esta controversia, asegurando que no puede dejarse llevar por la mala recepción. "No todo lo que hagas será digno de premios", terminó Viola Davis sobre la reacción a su actuación como Michelle Obama.

Sin embargo, la actriz no tiene tiempo que perder y ya está enfocada en nuevos proyectos. Este año se estrenará The Woman King, una épica dramática donde interpretará a la líder de un tribu de mujeres guerreras en Africa. Tras las primeras imágenes, ya levantó grandes expectativas.


Contenido patrocinado