Noticias

Troy Kotsur: Actor de CODA recrea escenas icónicas del cine en lengua de señas y se hace viral

Troy Kotsur se convirtió en el primer actor en ganar un Premio Oscar por CODA, y ahora, decidió interpretar a varios otros personajes.

Troy Kotsur Coda
Getty Images

A más de una semana desde que el actor Troy Kotsur se alzó como Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar 2022 por su papel en CODA, película que ganó en la categoría de Mejor Película. Y el intérprete hizo historia, ya que se convirtió en el primer actor sordomudo en ser reconocido con una estatuilla por parte de la Academia.

Ahora, el actor, se hizo viral con un particular video en el que recreó escenas icónicas de la historia del cine.

De Vito Corleone a Darth Vader: Troy Kotsur de CODA se pone en la piel de grandes personajes

Troy Kotsur se unió al selecto club en el que ya estaba su compañera de elenco, Marlee Matlin, quien también se ganó un Premio Oscar como Mejor Actriz en Children of a Lesser God.

En entrevista con Variety, el actor se divirtió y realizó el desafío de recrear históricas escenas del mundo del cine. Encarnando estas secuencias en lengua de señas. Mientras de fondo se escucha el sonido original de cada una de las seis producciones que se pueden ver.

Sin embargo, el video comienza con un bonus track, donde Troy Kotsur reproduce el famoso viral de la estrella de los reality shows, Kim Kardashian. Donde recrimina a su familia por no trabajar.

Luego, se le puede ver en algunos papeles icónicos. Tales como Vito Corleone de El Padrino, Benjamin Braddock de El Graduado, Brody de Tiburón, Darth Vader de Star Wars, el coronel Nathan Jessep de A Few Goog Men, y el James Bond de Sean Connery.

Mira el video a continuación:

CODA: Mejor Película en los Premios Oscar 2022

En CODA, el actor interpretó al personaje Frank Rossi. Patriarca de una familia de pesqueros donde Ruby, su hija, es la única capaz de hablar y escuchar, descubriendo que posee un gran talento musical, decidiendo entre perseguir sus sueños o ayudar a su familia.

La película la dirigió Siân Heder y fue la ganadora de la categoría principal. Destronando a la favorita, la cual era El Poder del Perro.


Contenido patrocinado