Noticias

Suspende sus conciertos: Fito Páez dio positivo a COVID-19

Fito Páez reveló que se contagió con COVID-19 y que se verá obligado a cancelar conciertos de su actual gira.

Fito Paez Covid 19
Getty Images

La pandemia continúa, y lamentablemente, nuestros artistas favoritos no están exentos de contagiarse de coronavirus y verse obligados a posponer su agenda musical. Uno de los nuevos afectados es el músico argentino Fito Páez, quien informó que dio positivo a COVID-19.

Fito Páez revela que se contagió con COVID-19

El artista trasandino Fito Páez reveló esta semana a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19. Por lo que se obligó a cancelar tres conciertos en Argentina y España.

Según reporta radio Concierto, por medio de sus redes sociales, el cantautor escribió lo siguiente. "La mala nueva es que cogí covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes".

"Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo". Finalizó Fito Páez respecto a su contagio de COVID-19.

Fito Paez Covid 19
Twitter: @fitopaezmusica

En estos días, el músico ha promocionado su video musical para la canción Amor es dinero/Remo Erdosain. La cual se extrae de su disco Futurología Arlt, trabajo que yace inspirado en la novela Los Siete Locos.

Por otro lado, publicó su libro autobiográfico. El cual escribió durante la crisis sanitaria y que se convertirá en una serie para Netflix, tal como se hizo con Luis Miguel.

"Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez; atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones". Dice un adelanto en un comunicado de prensa.


Contenido patrocinado