Noticias

Segundo fin de semana de Coachella 2022: Cómo y a qué hora ver show de Harry Styles

Al igual que el viernes la semana anterior, Harry Styles le dará el vamos a este nuevo finde en Coachella 2022.

Harry Styles Coachella
Getty Images

Este viernes 22 de abril comenzó el segundo fin de semana de Coachella 2022. Quienes no pudieron asistir al primero, tienen una nueva oportunidad de ver a sus artistas favoritos. Además, quienes no están cerca de Los Angeles también podrán disfrutar el show gracias al streaming. 

Es Harry Styles quien lidera la primera noche del segundo fin de semana de Coachella, festival que finalmente regresó tras tres años de cancelaciones. Al igual que el viernes pasado, el show del ex One Direction se transmitirá alrededor del mundo.

¿Cómo ver a Harry Styles en Coachella?

No hay dudas de que Harry Styles fue uno de los artistas que se robó todas las miradas en el primer fin de semana de Coachella 2022. Repasando sus éxitos, estrenando nueva música y hasta colaborando con Shania Twain, logró de los momentos más comentados del festival.

Según los reportes posteriores, hasta 100 mil personas habrían ido hasta el escenario de Harry para ver su show. Y es que con un anticipado tercer álbum pronto a estrenarse, el británico está en su mejor momento. 

https://www.youtube.com/watch?v=7SoG8bKN8vA

Sin embargo, no solo fueron miles que lo vieron de forma presencial. Quienes no pudieron ir a Coachella pudieron disfrutar el aplaudido show de Harry Styles a través del streaming, donde se compartió su concierto a la totalidad. 

Este segundo fin de semana, serán menos los artistas que tendrán transmisión, aunque Harry sigue en pie. El canal oficial de YouTube de Coachella transmitirá su concierto sin cortes, donde se esperan nuevas sorpresas e invitados, al igual que el viernes pasado.

Revisa su show aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=CLy0wA4If2k&ab_channel=Coachella

El show de Harry Styles se transmitirá a las 02:30 horas de la madrugada del sábado 23 de abril (horario chileno). Será en el Canal 1 donde se podrá ver su concierto, que se extenderá cerca de una hora y media. Posteriormente, Coachella subirá algunos de los momentos más destacados de su show.


Contenido patrocinado