Noticias

¡Se acaba "Omander" para siempre! Omar Ayuso se despide de Élite tras cinco temporadas

Omar Ayuso anunció que se irá de la serie Élite a través de un emocionante mensaje y fotografía en sus redes sociales.

Omar Ayuso élite
Getty Images

La quinta temporada de Élite ya acaba de estrenarse para seguir encantando a sus seguidores con las nuevas historias de la escuela Las Encinas, sin embargo, uno de sus actores protagonistas, Omar Ayuso, acaba de anunciar que dejará la serie.

Omar Ayuso se va de la serie Élite después de cinco temporadas

El actor de la serie española, Élite, Omar Ayuso, anunció en su cuenta de Instagram que no regresará a la serie en la próxima temporada.

El intérprete, quien encarna a Omar Shanaa en la producción de Netflix, dio a conocer su decisión con una imagen en donde se pueden ver capturas de su primera y última escena.

En la descripción de la publicación, Omar Ayuso escribió lo siguiente. “Pasada la semana del estreno no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento“.

En una imagen el niño ilusionado e inseguro, en la otra el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó”. Añadió el actor de Élite.

Asimismo, Omar Ayuso escribió emocionantes palabras para la serie y la producción. “Élite, nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces”.

Finalmente, el actor de la producción de Netflix se despidió de su personaje. Agradeciéndole a las personas que lo acompañaron durante su trabajo.

“Gracias Omar, nos hemos dado mucha vida y mucha guerra”. Finalizó el actor de 24 años.

Omar Ayuso élite
Instagram: @omarayuso

¿Quién es Omar Shanaa?

Cabe destacar que el actor español interpretó a Omar Shanaa desde la primera temporada de Élite, la cual se estrenó en 2018.

A lo largo de los ciclos de la serie, enarnó a un joven de ascendencia musulmana y homosexual. Quien formaba pareja con Ander en la historia, por lo que esta pareja se bautizó como Omander.

Omar Ayuso élite
Créditos: Netflix

El personaje de Omar Ayuso debía lidiar con las estrictas y machistas reglas de su padre conservador. Para así poder defender su relación, por lo que los seguidores de la comunidad LGBT de la producción les tuvieron gran cariño.

Cabe destacar que el actor detrás de Ander Muñoz, Arón Piper, también dejó la serie en la temporada 4. Por lo que con estas dos salidas de los actores de Élite, se acaba para siempre la historia de amor de ambos personajes.


Contenido patrocinado