Noticias

Robert Pattinson y su épica respuesta sobre los actores del método

Pese a que él mismo se prepara de manera intensa, Robert Pattinson no es muy fanáticos de los actores del método.

Robert Pattinson actores del método
Getty Images

Tal parece que la actuación del método es el tema de debate del momento en Hollywood. Luego de que Mads Mikkelsen los criticara con todo, el actor Will Paulter también cuestionó a quienes provocaban un ambiente inseguro e incómodo en los set de grabación debido a su técnica.

Así, Internet se ha dividido entre quienes apoyan los dichos de estos actores y quienes recuerdan a las grandes leyendas que usaron esta técnica a lo largo de su carrera. Todo esto revivió una antigua entrevista de Robert Pattinson, donde dio una épica respuesta sobre los actores del método. 

¿Qué dijo Robert Pattinson?

A simple vista, un podría suponer que Robert Pattinson es uno de los tantos actores del método que trabajan en Hollywood. Después de todo, con intensas películas como Good Time The Lighthousejunto con su transformación en Batman, es sabido que se toma en serio sus personajes.

Sin embargo, el actor deja en claro que él no es de los que se mete de lleno en sus personajes y que sigue metido dentro de su rol cuando está fuera del set. Así lo reveló en conversación con Jennifer Lawrence en el especial de Variety, Actors on Actors.

En la ocasión, explicó que, con personajes tan intensos como el de The Lighthouse, no sería capaz de continuar metido dentro del papel. "Después de grabar, quedaba exhausto. Es algo catártico. No se cómo podrías llevarte eso a casa. Me parece imposible", comentó el actor de The Batman.

Sin embargo, Robert Pattinson también dejó en claro que no es muy fanáticos de los actores del método y cuestiona los papeles que eligen para aplicar esta técnica. "Siempre digo esto sobre las personas que hacen actuación del método: Solo lo hacen cuando interpretan a cretinos", aseguró el actor entre risas.

"Nunca ves a alguien ser encantador con todo el mundo diciendo que están muy metidos en su personaje", continuó Robert Pattinson que no pudo evitar las risas. Eso sí, evitó decir nombres de otros actores en la ocasión.

La actuación de método se ha vuelto controversial en el último tiempo, debido a las acciones extremas de algunos como Jared Leto o la vulnerable situación en la que quedan otros como Lady Gaga y Jeremy Strong. Además, estrellas como Mads Mikkelsen no han sido tímidos en criticar con todo estas prácticas.