Noticias

Pretty Woman: El divertido error de la película que quizás nunca notaste

En Pretty Woman, mientras Vivian Ward (interpretada de Julia Roberts) se come un croissant, aparece un error muy notorio de la producción.

Pretty Woman Error
Créditos: Disney

No cabe duda de que una de las películas más recordadas de la década de 1990 es Pretty Woman, una que no está exenta de cometer ciertos errores, los cuales a través de los años pueden pasar desapercibidos por los espectadores. Sin embargo, a continuación te mostramos de cuál se trata.

¿Cuál es el error que cometió la producción de la película Pretty Woman, donde actúa Julia Roberts?

La comedia romántica de 1990 dirigida por Garry Marshall se convirtió en uno de los grandes clásicos de la década. Su historia trataba sobre Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, un hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles y, tras discutir con su novia, lleva al hotel a una prostituta

Esta última se trata de Vivian Ward, interpretada por Julia Roberts. Es con ella que él siente una atracción y le ofrece quedarse toda una semana en el lugar. Pero al final ambos se enamoran.

No hay duda de que es una de esas películas que se menciona cuando se pregunta por la favorita de alguien. Sin embargo, cometieron un error en la producción durante el rodaje. Lo cual luego se vio en la pantalla grande.

Según el medio Spoiler, se trata de una escena al minuto 30 de la cinta, donde Vivian pasa la primera noche en el hotel con Edward y están desayunando.

En ese momento, ella está comiendo un croissant, la cámara voltea a él en la conversación y vuelve hacia la mujer, pero esta vez no tenía un croissant en la mano, sino un panqueque con dos mordiscos, que luego vuelve a aparecer, pero con uno solo y casi completo.

Este error es considerado como uno de los más graves de la industria por lo notorio que es, pero está claro que tanto ese como otras equivocaciones que se cometieron en la película no han dañado el resultado final.

Manteniéndose como un verdadero clásico de la época. Si quieres ver la película, puedes hacerlo por medio del servicio de streaming STAR+.

Revisa el momento del error de Pretty Woman a continuación:


Contenido patrocinado