Noticias

¿Por qué? Director de The Northman debió editar las partes íntimas de Alexander Skarsgard

El director de The Northman reveló que Alexander Skarsgard debió pasar por la sala de edición tras grabar violentas escenas.

The Northman Alexander Skarsgard

Finalmente se estrenó en los cines chilenos The Northman (El Hombre del Norte)la nueva película de Robert Eggers. El aclamado director de La Bruja El Faro pasa del terror a una épica vikinga llena de violencia y acción. 

Es Alexander Skarsgard quien protagoniza The Northman, película por la que pasó por todo un cambio físico para interpretar a su personaje. Sin embargo, este no fue el único cambio que tuvo su cuerpo, según reveló el mismo director de la cinta.

¿Qué pasó con Alexander Skarsgard?

Para interpretar al Príncipe Amleth en The Northman, Alexander Skarsgard tuvo que tener un estricto régimen para lograr el cuerpo de un guerrero. El actor se sometió a duros ejercicios y una dieta que le permitiera transformarse en todo un luchador vikingo. 

Sin embargo, no todos los cambios de su cuerpo fueron a través del ejercicio. El director de The Northman, Robert Eggers, reveló que debieron editar digitalmente los genitales del actor en la post-producción de la película. 

En una entrevista de la Avant Premiere, Eggers reveló a The Hollywood Reporter que debieron "crear" los genitales de Alexander Skarsgard con el CGI debido a los riesgos que podrían provocar las intensas escenas de acción.  

"Estaban usando tangas y nadie quería que les cortaran las partes. Así que tuvimos que añadir sus genitales de manera digital para que no pareciera un muñeco Ken", aseguró el cineasta sobre las ediciones que tuvo el actor.

Stephen Colbert

Curiosamente, el mismo Alexander Skarsgard se refirió a la tanga que usó en The Northman. Según reveló a Stephen Colbert, esta ropa interior "sangrienta" fue el único souvenir que guardó una vez que terminó de grabar la película. 

"Nicole Kidman se quedó con una espada. Willem Dafoe se quedó con un bote. Y yo me quedé con una tanga sangrienta", señaló Alexander Skarsgard con una foto de la ropa interior que utilizó mientras para sus escenas.


Contenido patrocinado