Noticias

¿Midsommar? La historia de la extraña "secta espiritual" que lidera Jared Leto

Junto a su banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto creó una especie de secta en la que fanáticos lo siguen anualmente a una isla privada.

Jared Leto Secta
Twitter: @30secondstomars

No cabe duda de que es una de las celebridades más reconocidas del último tiempo, esto por la fama que ha logrado gracias a su carrera actoral y musical, siendo esta última la razón por la que Jared Leto, junto con su banda 30 Seconds To Mars, decidieron crear una secta espiritual en una isla privada cercana a Croacia.

¿Cómo surgió Mars is Land, la secta de Jared Leto junto a 30 Seconds To Mars?

La banda 30 Seconds To Mars, liderada por Jared Leto, cuenta con un grupo de fieles seguidores. El cual está conformado mayoritariamente por mujeres y que se hacen llamar Los Echelon.

Y no cabe duda de que los fans club se caracterizan por su fanatismo desenfrenado y con el que son capaces de seguir a los artistas hasta el fin del mundo.

Fue así como la agrupación de rock alternativo decidió organizar una especie de secta espiritual en una isla privada en Croacia.

¿De qué trata el festival?

Recibe el nombre de Mars Island y se constituye como una experiencia de festival de 3 noches con todo incluido.

Jared Leto Secta

"Relájese y recupérese con yoga entre los árboles, sumérjase en el mar Adriático, mire una proyección de medianoche o mire las estrellas y vea dos actuaciones íntimas de 30 Seconds to Mars". Indican en el sitio web oficial del evento que puede rápidamente hacer pensar que estás en la película Midsommar.

Esta especie de secta tiene precios que se distinguen según la zona de la isla a la que quieras ir (Este, Oeste, Sur o Zona VIP). Los cuales fluctúan entre los 1699 (cerca de 1 millón 400 mil pesos chilenos) a 7199 dólares (5 millones 900 mil). Pero esto último no incluye los vuelos hacia Croacia o el transporte hacia los lugares del campamento.

Jared Leto Secta

Este evento hizo gran furor en redes sociales desde que la banda publicó las primeras fotografías de Mars Is Land. En las que se puede ver a Jared Leto con el pelo suelto junto a sus fanáticos vestidos de blanco, lo siguen donde quiera que vaya, y lo escuchan hablar como si fuera un verdadero profeta.

Sí, esto es un culto. #MarsIsland”. Se puede leer en el tuit publicado en 2019.

Pese a que el evento en realidad se constituye como un festival, usuarios en redes sociales no dejan de sorprenderse. Esto por el aspecto de Jared Leto y la fidelidad de las personas que asisten.

Jared Leto Secta

Mars Island tiene una realización anual, y su próxima edición será entre el 19 y el 22 de agosto de 2022. Para conocer más información del festival, haz clic aquí.

 

 


Contenido patrocinado