Noticias

Mick Jagger asegura que Machine Gun Kelly "mantiene con vida" la música rock

En una nueva entrevista, el legendario Mick Jagger alabó la energía y la actitud del ex rapero Machine Gun Kelly.

Mick Jagger Machine Gun Kelly
Getty Images

Mick Jagger mostró su admiración y apreció por músicos como Machine Gun Kelly. El líder de The Rolling Stones aseguró que el ex rapero es uno de los artistas que mantiene "con vida" el rock y que demuestra el poder de la nueva generación.

Sin embargo, sus comentarios rápidamente causaron debates en redes sociales. En especial luego de que Jagger describiera la música del cantante como "post-punk", un género muy distinto al que actualmente toca en sus canciones.

¿Qué dijo Mick Jagger?

En conversación con The IndependentMick Jagger se refirió al estado actual del rock y las nuevas figuras representantes del género. "En el rock necesitas energías y hace tiempo que no hay muchos cantantes de rock. Ahora hay algunos", aseguró el líder de The Rolling Stones.

¿Sobre quién se refería? Bueno, Mick Jagger dejó en claro su admiración por cantantes del pop punk que están moviendo la escena y acercándola al mainstream, como Machine Gun Kelly y Yungblud, quienes han logrado éxito con este género.

"Tienes a Yungblud y a Machine Gun Kelly. Ellos tienen esa vibra post-punk que me hace sentir que todavía queda vida en el rock and roll", aseguró el legendario músico al medio. Así, dejó en claro que, a diferencia de otros músicos, él no cree que el rock esté muriendo.

Curiosamente, Mick Jagger describió a los artistas como "post-punk", un género bastante alejado a lo que Machine Gun Kelly y Yungblud están haciendo, más orientado a la música pop. Sin embargo, sí tiene razón en que estos artistas están representando una nueva ola del género en las listas.

Con su nuevo álbum, Mainstream Sellout, Machine Gun Kelly debutó en el primer puesto del Billboard 200, con más de 93 mil copias. Además, también llegó a la primera posición de los listados de rock y música alternativa, siendo de sus discos más exitosos a la fecha.


Contenido patrocinado