Noticias

Liam Gallagher, Florence + The Machine, The Smile: 10 estrenos musicales que no te puedes perder

El ex Oasis es quien lidera nuestro Radar de Novedades de esta semana con el nuevo sencillo de su próximo álbum en solitario.

Radar de Novedades
Getty Images

Llega el día favorito de Rock & Pop. Y es que un nuevo viernes significa un nuevo día lleno de estrenos musicales imperdibles con los mejores lanzamientos de nuestro artistas favoritos. Además, una oportunidad de descubrir nuevos artistas para nuestra colección.

Así, como en cada semana, actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores estrenos de la semana. Liam Gallagher, Florence + The Machine y The Smile, proyecto de los miembros de Radiohead, son solo algunos de nuestros destacados.

Radar de Novedades 22/04

Liam Gallagher

El Radar de Novedades de esta semana comienza con lo más nuevo de Liam Gallagher. El ex Oasis continúa adelanto su próximo álbum solista, C'mon You Know, que saldrá en las próximas semanas. Esta vez estrena su más reciente sencillo, Better Days. 

Florence + The Machine

Otra que continúa adelantando su nuevo disco es Florence + The Machine, que lanzó el nuevo sencillo de su ansiado quinto álbum de estudio, Dance Fever. Free es el nombre de la nueva canción, que se lanzó con un épico video junto a un famoso actor.

Francis Durán

La música chilena también es parte de nuestro Radar de Novedades de esta semana. El ex Bunkers, Francis Durán, finalmente estrenó su tan ansiado debut en solitario con el álbum Lunar. Son 11 canciones de un disco del que te contamos más a continuación.

Ed Sheeran

Tras el éxito de su más reciente disco, Ed Sheeran libera un tema inédito de estas grabaciones. Se trata de 2Step, en colaboración con el rapero Lil Baby. Curiosamente, el par grabó este video en Ucrania antes de la invasión militar al país.

The Smile

Para quienes extrañan a Radiohead, The Smile es la banda perfecta en nuestro Radar de Novedades. Thom Yorke y Jonny Greenwood se vuelven a unir en este proyecto del cual ya confirmaron disco debut con una nueva canción: Free in the Knowledge.

Fontaines D.C

Tras dos aclamados discos, Fontaines D.C. llega con su álbum más aclamado a la fecha. La banda de punk británico estrenó Skynty Fiadisco que ya es uno de los más aclamados del rock en este 2022.

Of Monsters & Men

Directo desde Islandia, Of Monsters & Men son parte de nuestro Radar de Novedades. Los interpretes de Little Talks regresan con This Happiness, su primera canción lanzando durante este año y que podría ser parte de un nuevo disco.

Mitski

Tras lograr su disco más exitoso este 2022 con Laurel Hell, Mitski sorprende con una nueva canción. La artista de indie rock estrenó Glide, como parte de la banda sonora de After Yang, la nueva película de Colin Farrel. 

King Gizzard and The Lizard Wizard

Los fanáticos de la música psicodélica encontrarán su nuevo disco favorito en el más reciente lanzamiento de King Gizzard and the Lizard Wizard. La banda estrenó su nuevo disco, Omnium Gatherumtodo un viaje psicodélico de 16 canciones.

ZZ Top

Los legendarios de ZZ Top también son parte de nuestro Radar de Novedades. La banda estrenó una nueva versión de La Grange, su icónica canción de 1973. Este sencillo será parte de su tan ansiado nuevo disco, Raw. 


Contenido patrocinado