Noticias

La canción de Nirvana que Jim Carrey llamó la mejor de la historia: "Está infravalorada"

Según Jim Carrey, esta canción es mejor que mucho de los temas más conocidos y exitosos de la carrera de Nirvana.

Jim Carrey Nirvana
Getty Images

Aunque solo alcanzaron a lanzar tres discos y durar siete años, Nirvana terminó siendo una de las bandas más icónicas de su generación. A casi 30 años desde el fin del grupo, su música continúa sonando fuerte y sus fanáticos se mantienen leales. 

Uno de los grandes fans de Nirvana es uno de los actores cómicas más queridos de todos: Jim Carrey. El interprete aseguró que Nirvana es de las mejores bandas y hasta destacó una de sus canciones como la mejor de la historia. 

¿Qué dijo Jim Carrey sobre Nirvana?

Aunque es por la actuación por lo que todos lo conocemos, Jim Carrey reveló que es la música lo que lo ayudó a salir adelante en momentos difíciles. Según el actor, las bandas del rock y el heavy metal son sus favoritas por sus energías "transformadoras".

Dentro de sus favoritas, se encuentro uno de los grupos más importantes del grunge: Nirvana. Según su opinión, Kurt Cobain y compañía tienen una de las canciones más increíbles de la historia, aunque la describe como "infravalorada". 

Se trata de Breedcuarta canción del segundo álbum de Nirvana, Nevermind, que contiene algunas de las canciones más exitosas de la banda."Breed es una de las mejores canciones de la historia. Bastante infravalorada... Es una pieza ignorada", aseguró Jim Carrey sobre el potente tema.

Según explicó, muchos ignoran esta canción debido a la popularidad de los sencillos oficiales. "Está opacada por otros éxitos de la banda. Pero Breed es una de las mejores canciones de la historia. Es increíble", continuó el actor de Sonic.

Tal parece que Jim Carrey no está solo en su elección, pues el mismo líder de Nirvana disfrutaba mucho de esta canción. Según explicó Kurt Cobain, el tema "critica la monotonía de una existencia normativa" y buscaba cuestionar la idea de una vida tradicional. 

 


Contenido patrocinado